Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
607 / 898
#4849

Re: Portugal Telecom

pues sigo pensando y lo de la OPA no me cuadra. Hoy, con este peazo volumen, han vendido manos fuertes y una opa nunca va a ser menos que el precio canje OI por tanto ¿por que han vendido?

Solo me queda en la cartera que haya un pufo y como dices tengamos suspensión.

#4850

Re: Portugal Telecom

A mí lo de la OPA tampoco me cuadra. No creo que ningún accionista de Pt acepte un precio por debajo de lo que valen las acciones de Oi y Oi tampoco puede ofrecer un precio por encima ya que para eso las comprarían en el mercado.
Antes he leído en un medio brasileño que estamos cotizando con un 10-15% de descuento respecto a Oi suponiendo un valor 0 a lo que se recupere de Rioforte. Si la estimación es correcta, me cuadra bastante la cotización de Pt. Lo que es una vergüenza es que no emitan ni un comunicado ni medio. Cualquier empresa medio seria que no esté dirigida como un cortijo habría dicho algo. Pufos no se me ocurren cuáles puede haber teniendo en cuenta que los activos de Pt son 4 cosas contadas.
Oi tampoco creo que quiebre. De hecho en los últimos 3 meses se ha comportado en bolsa bastante mejor que Vivo (-18%) y que Tim (-15%).

#4851

Re: Portugal Telecom

Mi única esperanza: cuando todos estamos decepcionados, hundidos, nos quita parte del sueño, muchos han vendido es ahí cuando creo q hay q estar dentro pq es lo q buscaban, ya se vera si me equivoco, allá cada uno con lo suyo y fuerza y honor!!!!
P.d.: voy q cambiar de whisky

#4852

Re: Portugal Telecom

Deberían de darnos acciones de Oi y un call para el futuro con lo que se cobre de rioforte.

Pero tener esto en bolsa es un error, o una estafa. Corpco era la clave de todo y en marzo se lo pasaron por el forro. Pharol no tiene sentido, quien va a comprar en bolsa esto?

Pharol debe exigir cotizar como Oi.

#4853

Re: Portugal Telecom

sé que este tema ya se ha discutido muchas veces pero con lo de Pharol no lo tengo claro. Cual es la relación entre una acción de Pharol y una de OÍ. En otras palabras cuanto tendría que valer una acción de Pharol en proporción a una acción de OÍ asumiendo que no vamos a cobrar nada de Rioforte?

#4854

Re: Portugal Telecom

Las empresas iban a fusionarse, teóricamente lo han hecho, porque 7000m€ han salido de PT, el trato era cotizar como una empresa nueva en todo el mundo.

Pero no se ha unificado la acción, no se pq, así que ha quedado Pharol no se con que objetivo. Simplemente es dueña de un 27% (aprox) de Oi y una deuda de dudoso cobro, quien va a comprar estas acciones? Para eso compra Oi directamente y sin historias.

Antes de octubre querían hacer la estructura de Oi o algo así, Pharol debería desaparecer y cotizar como Oi, dándonos el % de acciones correspondiente y una oportunidad futura de más acciones si cobra rioforte. Este era el trato.

#4855

Re: Re: Portugal Telecom

Eso se parece mucho a una especie de recompra del 27% q tiene pharol en Oí, pero si esa es la idea sería mucho mejor hacerlo cuando la acción de pharol valga 0€..o casi cero,quizás para mas o menos octubre se de esa situación y por eso la fecha fijada. Creéis q tiene sentido lo q acabo de decir o os parece un disparate ?
Saludos.

#4856

Re: Re: Portugal Telecom

tonteria

Brokers destacados