Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
200 / 898
#1593

Re: Portugal Telecom

alguno la ve mas arriba de 4,21?jaja

#1594

Re: Portugal Telecom

Por poder....qui lo sa!
No te extrañe pero yo no creo que tenga tanta paciencia.
Total tenemos que seguir esperando!
Conste que tengo pluses pero se que vale mucho mas y no voy a pecar de impetuosa!
Nos leemos...

#1595

Re: Portugal Telecom

Buenas.
.
Me siento aludido por algún comentario chocolatero. Las he tenido tiesas anteriormente por temas de comida, un melocotón asesino y ahora un chocolate que no se ha enterado que hay sequía en Brasil y que este año igual no hay una buena vosechabde cacao.
.
Bueno, estoy en el mismo barco. Voy a hacer un par de comentarios. Para el largo plazo lo segundo puede resultar interesante:

Apax subió la oferta en 500 millones de euros hasta 7.500mm por activos en portugal. Eso son 0,20 euros por acción de PT, así a ojo. Dejarían la deuda a la mitad o menos. Y ya he dicho que el balance de OI tiene algo así como 12.000mm de reales en depósitos judiciales o administrativos para líos varios. Una reducción paulatina de estos rebajaría mucho la deuda.

Si esto toca suelo me las voy a quedar mucho tiempo.

El único "pero" sería la fusion con TIM . Podría ser dilutiva pero hay una variable: si el precio de oi se dispara o se pone en mercado, las opciones de compra de Corp Co se pondrían "in the money" porque son a un precio "x" que ahora no recuerdo (no se si 2,87 BRL cuando ahora OI está en 1,60 brl).

Llegado a ese punto, tenemos que a los accionistas de PT nos interesa ejercitar las opciones se cobre lo de río forte o no se cobre.

En cualquier caso está bien tener estas perspectivas. Se aguanta la posición con otro ánimo.

Creo que estas acciones las voy a tener en cartera mucho tiempo. A ver si se disparan ya.

#1597

Re: Portugal Telecom

No catad victoria ya que los cortos aumentaron bastante...recordad el rebote de 1.33 a 1.85 y en el techo elliot empezó abrir cortos como un loco hasta que nos hundió hasta los 0.87! Hijos de putacasi un 100% de beneficio!!
Están rabiosos sobre todo logos y cheine pq van palmando pero...cuando lo abren es ppr algo así q hay q andar con pies de plomo

amén hermanos

#1598

Re: Portugal Telecom

Hola Julio.No sè si te sientes aludido por algo que haya escrito. No lo hagas si es así, nunca me he referido a ti.
Hablaba de quiebra,zeninversión y algún otro que sigo teniendo en observación :-)
Como ya sabéis no hay como parecer largo, para meter ideas de corto. No es fiéis...
Un saludo

#1599

Re: Portugal Telecom

Yo tb busco la salida a corto cuando haya un notición! Y pliegue velas! Tengo q compensar minusv de este año antes del 31 de dic, por lo visto a partir de 2015 no se compensan las perdidas de 2014

#1600

Re: Portugal Telecom

Creo que lo único que a cambiado es la diferenciación entre las pérdidas de menos de un año a mas de un año.

De hecho se vuelve a la situación anterior. Las pérdidas que tengas podrás compensarlas con las plusvalías con independencia del periodo en que se hayan producido.

Si las minusvalías son superiores a las plusvalías, tienes cinco años para compensarlas con las plusvalías de los años posteriores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados