Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
154 / 898
#1225

Re: Portugal Telecom

Lo he leído.

Por cierto, en google han dejado de aparecer noticias de PT y OI, por lo menos no se habla tanto.

Una nota más respecto a twitter...... Creo que eres una persona de verdad zeninversión, no como unos cuantos que andan por ahí tirándose los trastos.

Me da la sensación de que hay gente que opera conjuntamente o que se dedican a calentar valores, especialmente chicharros españoles (estilo inmobiliarias quebradas). Si este país funcionase correctamente este tipo de valores no cotizarían. En otras ocasiones le pagan por escribir.

En fin, esto se mezcla con el tema de PT y la mezcla es explosiva. En el caso en el que todos estamos pensando, estoy barajando dos opciones:

1.- Que se trate de una desequilibrada mental.
2.- Que forme parte de un grupo y que esté obsesionada por otros grupos y que se intenten fastidiar mutuamente.

(lo de PT es circunstancial). Confunde conceptos, no sé si intencionadamente o si es con alguna intención.

Tengo que volver a mirar los datos de OI. Espero que con las pinceladas que ha dado gurusblog me puedo hacer una composición de lugar más exacta de dónde estamos y si la metedura de pata tiene solución.

#1226

Re: Portugal Telecom

Hola Julio,

Yo al igual que tu no tengo muy claro que pensar, por una parte y conociendo bastante bien el mundo financiero está claro que existen intereses y opiniones sesgadas pero no soy muy amante de las teorías conspiratorias que inundan redes y chats. Me cuesta pensar que la profundidad de los mercados es tan reducida que cualquier chalado puede calentar valores escribiendo en foros o redes sociales, está claro que entiendo que con empresas del MAB puede funcionar cuando son poco liquidas pero que esto funcione a medio y largo plazo también me cuesta de ver. Desde luego esto de que se intente hacer con valores más grandes ya lo veo imposible, me parece que la gran mayoría de gente que opera con importes relevantes no pasa por estos foros ni pierde mucho tiempo en Twitter.

Como tú dices, los chicharros españoles deben ser caldo de cultivo de todo tipo de piratas pero a mí en esos valores que no me esperen. Eso no es inversión, es otra cosa. Y en referencia a la chalada que todos conocemos a mí también me tiene absolutamente asombrado. Me parece que confunde conceptos tantas de veces, que dice tantas medias verdades o directamente tonterías que no puede ser inocente. Ni idea de las motivaciones que hay detrás, ego detrás de una mala decisión de inversión inicial, pensar que puede utilizar las redes en su beneficio.. ni idea. Lo que sí que es verdad es que tiene un peligro tremendo, a mi que teóricamente se me suponen unos conocimientos mininos me ha liado más de una vez y me he sorprendido a mi mismo leyéndola en busca de respuestas. En fin, toda una lección, todos somos muy proclives a créenos cualquier cosa que defienda nuestra posición y cuando estamos pillados aun más. Hay que ser muy cuidadoso con lo que uno lee y mucho más aun con el sensacionalismo que activa nuestras reacciones más primitivas de miedo o avaricia. Yo personalmente nunca había estado muy presente en los foros antes de estos 6 meses y reconozco que estar y participar en ellos está siendo aparte de divertido todo un aprendizaje. Ver como reaccionamos todos a los impactos del mercado sobre nuestras posiciones no tiene precio. Saludos y encantado de compartir con vosotros.

#1227

Re: Portugal Telecom

Igualmente.

Lo dicho, a ver si buceo algo más en las cuentas de OI y saco conclusiones más claras. Sobre todo una medida de dónde estamos y qué podemos esperar.

Saludos

#1228

Re: Portugal Telecom

Supongo que todo hablamos de la misma persona...calentar un valor de ese % liquído es casi imposible, otra cosa es la guerra de camarillas entre ellos!
Se quedó sin argumento y antes que escribir por escribir, prefiero que se quede calladito o calladita porque se ha comprobado que cuando está en silencio el valor despierta

Saludos

#1229

Re: Portugal Telecom

Hola gente,

Superada la resistencia de 1.10€, técnicamente puede significar algo. También he visto que algunos institucionales están incrementando posiciones, esa es la mejor noticia del mundo ahora mismo.

Hay que seguirlo muy de cerca, puede ser preludio de algo, como salgan buenos resultados esto despega definitivamente. Resistencias 1.20 y sobre todo 1.35. Esa es impasable salvo que haya evento.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1230

Re: Portugal Telecom

Hola quiebra! Donde sigues los institucionalea? Si que veia bocados grandes cuando se mantenia en el lateral... a ver que pasa estos dias..

saludos

#1231

Re: Portugal Telecom

Mi comentario iba en relación a Abante y Bestinver. Son nuevas compras, tímidas, pero si meten dinero de nuevo debe haber motivos. De verdad, es la mejor noticia en meses, y ha pasado más o menos inadvertida. Hay que seguirlo junto con el cierre de cortos, en esta acción ahora mismo el volumen y el interés abierto son determinantes, para nada hay equilibrio.

Saludos y toca ser paciente y esperar a ver como comentas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1232

Re: Portugal Telecom

Me preocupa que abrió marshal un 0.54% a corto la semana pasada con la locura q tuvimos! Redució elliot casi 1% pero la mitad se las endosó a marshall

actualmente estamos en un 4.53% a corto...espero q recompren...creo que marshal ahora mismo va perdiendo...también es una señal importante...cuando rebotó y llegó a 1.80 elliot aumentó 3 veces posiciones cortas...estaba fraguandose lo que vino en semanas posteriores...

comentar que bestinver aumentó pq prestó a elliot y recompró...almenos coinciden porcentajes...nose si será posible esto...

saludos

Brokers destacados