Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
207 / 898
#1649

Re: Portugal Telecom

Saludos a todos, soy nuevo en este foro y en el mundillo de la bolsa, sigo este hilo desde hace tiempo y a varios analistas como RED, desde que os vengo leyendo y en especial a RED veo la expresion esa de darle a la tecla y no me queda claro lo que significa, alguien podria aclararmelo???

Sera una pregunta de muy novato pero.... alguna vez hay que aprender jjj

#1650

Re: Portugal Telecom

Buenas sufridores de Portugal Telecom
Bienvenidos a los nuevos.
Aurones,yo leo a Red,me divierten sus comentarios y cuelga cosas interesantes,pero ojito que hay veces que la ha pifiado (ejemplo:Natraceutical....),no voy a disertar,entradas al valor ya alto,borrada de twits,bandos cuando le recuerdan compras desacertadas....,déjemoslo).
Darle a la tecla es comprar acciones,en este momento PTC.
Tampoco es la gurú,ni ninguno de ellos,mira muy bien donde metes tu dinero,yo ya hace un tiempo que estoy en este valor y a la espera estoy de alcanzar mi techo con paciencia(infinita),LLEGARE?
Espero seguir leyendote¡
Buenas plusvalías a todos...chocolate¡

#1651

Re: Portugal Telecom

GRacias por la aclaracion windsurf. Decia que leo a RED... y a muchos otros jjj trato de extrapolar cosas e intentar ver cuales son verdad y cuales mentira o medias verdades jjj, es dificil pero poco a poco tratare de afinar.

De todas formas di con este hilo y con RED por que compre PT a 1 euro y de momento la verdad es que me va de maravilla, espero que no se me tuerza.

Un saludo.

#1652

Re: Portugal Telecom

Que envidia me das con las acciones PT a 1 €!! (en el buen sentido)

Tienes ahi un pedazo de inversion bien hecha...

Disfruta..

#1653

Re: Portugal Telecom

Si esto sigue asi hasta yo con media de 1.4 (en PT ADR usa) habra sido la inversiond e mi vida.
Salu2

#1654

Re: Portugal Telecom

Por cierto aurones, si dices qu eres novato en esto de la bolsa (todos lo somos un poco...) y es tu primera u de las primeras inversiones...

Ten cuidado si te sale bien y ganas bastante pasta....no creas que todo es oregano..es habitual que si la primera te sale bien,,decidas arriegarte mas y al final lo pierdas..

Cuida mucho tu dinero y ve con pies de plomo...

Fin de consejo de abuelo cebolleta..(ya sé que no soy quien para decirte nada, pero me apetecía..)

Un saludo

#1655

Re: Portugal Telecom

pues sí...

PAciencia..aunque vengan brotes ezquizofrenicos de cortos..

Solo hay que fijarse si algo cambia de los fundamentales (pero de los de verdad, no de los que te venda la prensa y unos cuantos foreros)...si no..a dejar que vuelen..

#1656

Re: Portugal Telecom

Aqui estamos socio, con paciencia disfrutando de nuestra inversion...

Los buenos ratos (con telenovela incluida protagonizada por actores secundarios)que nos hace pasar...jajaj

Un saludo

Brokers destacados