Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
115 / 898
#913

Re: Portugal Telecom

Guacamayo,...

PT = 25,6% de Corp.Co

Por tanto,... si multiplicas por 4 la capitalización de Portugal Telecom tienes la Capitalización de Oi+PT (Corp.Co)

#914

Re: Portugal Telecom

Parece que han suspendido la cotización.

Vaya cagada entrar a 1,25€...

Saludos.

#915

Re: Portugal Telecom

Sell off en toda regla. Yo ya lo he repetido hasta la saciedad, ojo con la euforia. Sólo tiene explicación si el precio está descontando todavía noticias del viernes 8valoración de Morgan, liquidación de Rioforte).

Descontando incluso una quita del 100% de rioforte la verdad que algo se nos escapa.

Ojo con vender en momentos de pánico.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#916

Re: Portugal Telecom

Alrededor de 3.100 MM€ a estos precios.

#917

Re: Portugal Telecom

Parece que no, supongo que tanta presión vendedora ha bloqueado la cotización momentaneamente.

#918

Re: Portugal Telecom

Yo no la veo suspendida, al menos esto es lo que se ve en Google Finance que esta en tiempo real.

#919

Re: Portugal Telecom

En un dia como hoy, si yo no estuviera ya dentro (no promedio NUNCA a la baja), entrar especulativamente con una pequeña posición del portffolio (no mas del 1-2%) no parece mala idea.

#920

Re: Portugal Telecom

El movimiento desde luego que yo no creo que responda a ninguna noticia, a mi entender es pánico puro. No digo que con el tiempo no pueda seguir cayendo pero desde luego que hacerlo tan rapido y sin noticias es un sinsentido y a mi entender solo responde a barrido de stops e inversoes que ya no pueden más despues del dolor de aguantar tantas perdidas.

Brokers destacados