Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
170 / 898
#1353

Re: Portugal Telecom

1.35 euros irrisorio!!! Empieza lo bueno...opas contraopas, ofertas contraofertas!!!

Al ataqueeeeee!!!!

#1354

Re: Portugal Telecom

Menuda ruina no? Yo a 1.35 nos las vendo, salvo que me obliguen.

#1355

Re: Portugal Telecom

Don César suele ser muy generoso cuando sale de compras, para desgracia de los accionistas de la compañía que pastorea.

Se le va a colar gente por la retaguardia. No se a qué espera para animarse.

#1356

Re: Portugal Telecom

Carlos slim? Esta semana sd prevé muy movidita

#1357

Re: Portugal Telecom

Es broma, no? 1,35€?
Y claro, se queda con el 25% de OI y con una deuda de 897M€ que 'dicen' que no se va a cobrar.
Pues bien barato que hacen algunos sus negocios.
Ahora bien, ¿si no consigue el 50,01% de las acciones no se materializa?
¿Si no las vendemos tendremos el 25% de la futura Corp Cp y lo que nos corresponda de la deuda, o es una OPA de exclusión?
De risa.

#1358

Re: Portugal Telecom

Que tengan mucha suerte si alguien les vende las acciones.

Oi (2013) - 28.422 millones reales ventas, resultado neto 1.493 millones reales.
PTC (2013) - 2.911 millones € ventas, resultado neto 331 millones €.

BRL/EUR = 3,1964

CorpCo (2013) - 11820 millones € ventas, resultado 800 millones €.

800 millones x 0.25 (participación mínima de PTC) = 200M€ (múltiplo x10) = 2000M€. (unos 2.20€/acción)

Espero que de la fusión salgan sinergias que mejoren estos resultados. Todo lo demás, ruido. Considero que esta valoración ya es suficientemente conservadora.

Capacidad mínima para reducir deuda en 600M€ / año . Lo que nos llevaría a pagar menos intereses y hacer más rentable la compañía.

#1359

Re: Portugal Telecom

Vaya, a 1,35€. Pues si que es buena oferta.

/isabeltuquefumas?

Edit: me ha dado por leer por encima el HR. Aún orgullosos ponen "ehh, que es un 11% por encima de precio de mercado!"

Edit 2: nos quedan dos semanitas nada más "Sexta feira 28 de novembro de 2014. A Portugal Telecom SGPS SA, apresentará os resultados do 3º trimestre de 2014, em 28 de novembro de 2014."

#1360

Re: Portugal Telecom

Buena noticia...
Buena noticia fue también la oferta de 7025 aunque luego me quedé frió cuando leí que 800M€ eran variables y que apenas se ganaba nada con respecto a la valoración para la fusión, así que o hay contraoferta o no interesa demasiado.
Buena noticia es también que oferten 1.35€ por Portgual Telecom, mi media esta un poco por debajo de 2€ ahora mismo con este precio serian perdidas y desde luego no voy a vender con esta oferta (salvo que me obliguen como decía otro forero) pero es bueno saber que esto vale algo y que alguien esta dispuesto a pagar por PT y en caso de perdidas pues serian un 11% menos de las que tenia el viernes noche.
Así que sí, buenas noticias vendamos o no.
Saludos

Edito: Si una oferta de compra de PT Portugal como la de Altice incluyera también algo de compra del papel comercial de Rioforte 200 o 300 o incluso 400M€ a un 90% del nominal ya la vería con otros ojos ya que ese dinero seria solo para los accionistas portugueses y o lo empleamos en aumentar nuestro peso en CorpCo o nos lo quedamos en forma de dividendo antes de la fusión, si tenemos derecho de veto o algo, deberíamos pedir al resto de ofertas que incluyan algo de esto en las futuras ofertas (si las hay).

Brokers destacados