Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
10 / 898
#73

Re: Portugal Telecom

Desconozco la retención que hacen en Portugal.
Si en USA tienes gestionado el W8BEN pues si que te harán solo un 15%

Por otra parte tienes que tener en cuenta que en USA vas a sufrir una merma, tanto al comprar o vender, en el cambio de divisa.

Yo compré hoy en Lisboa a 1,845 pero solo con ánimo de especular, esperando un rebote para vender.

#74

Re: Portugal Telecom

Portugal Telecom ha denunciado el impago de una deuda de 847 millones de euros por parte de Rioforte. Esto cada vez tiene peor pinta. Hoy BES y Portugal Telecom suben

#75

Re: Portugal Telecom

Creo que esa noticia ya estaba descontada ayer.
De hecho, la cotización hoy se está recuperando muy bien. Esperemos que siga así.
La gran incógnita es si a raíz de los acontecimientos OI impugna el acuerdo entre las dos compañías.

#76

Re: Portugal Telecom

No se si vender con +7,2% o esperar a rascar cifras de dos digitos... pero viendo como esta el panorama, temo. Tu entraste para un rebote, hasta donde piensas que puede llegar?

#77

Re: Portugal Telecom

un 7,2% es un buen rendimiento para una inversión tan rápida, lo mismo te interesa vender un 50% o algo, eso depende.

#78

Re: Portugal Telecom

Ojalá lo supiera. Yo, de momento, las aguanto. Tampoco me juego mucho, solo compre 1000 accs.

#79

Re: Portugal Telecom

Rioforte, ESI, ESFG (este creo que cotiza en la bolsa portuguesa pero que esta suspendido hasta que pase o se resuelva un poco esto), BES... otra compañía "espirito santo" de barcos que creo que cotiza tb en la bolsa portuguesa...
¿alguien me podría hacer un organigrama de todo esto y saber quien pertenece a quien y todo eso? Sobretodo cual es la posición de Rioforte en todo este tinglado.

Interesa porque es RIOFORTE la que no ha pagado y no se exactamente si este holding es propietario del ESFG o es alreves o como esta estructurado, y que tiene que vender o podría vender para empezar a pagar.

Un saludo

EDITO: también BES tiene un 10% de PT

#80

Re: Portugal Telecom

yo meti solo 2000 euros , No suelo invertir en usa , solo especular . Soy mas del aburrimiento Español con mis mapfres y bankias que para el corazón viene algo mejor , el pre esta Pre-market: 2.67 +0.12 (4.71%) quizá ponga orden a 2,69 a ver si toca y saco para un día en el zoo ... Eso si tengo que hacer cuentas porque el broker ing en usa me despluma , el cambio de divisa me es favorable esta vez

Te puede interesar...
Brokers destacados