Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
6 / 13
#41

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Creo que tober se refiere a que se aprende mucho en Rankia debido a respuestas e información en Rankia, publicada por Rankianos de forma voluntaria y que no piden nada a cambio (una contraprestación al lector o a quien realiza la pregunta). Así lo he entendido yo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#42

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Te remito al post 24 es concreto, conciso y tiene su gracia. Leetelo, pincha en "me gusta" y te estaré la mar de agradecido.

P.d. Rankia está muy bien pero el vino sabe mejor (si cabe) :-)

#43

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Felicidades a todos los Rankianos, y en especial a quienes gestionan los foros.

MI EXPERIENCIA:

"Llegué, vi y me quedé".

Se puede resumir en esa corta frase. Anteriormente frecuentaba a diario un foro de bolsa, en el cual había una muy mala moderación, permitiendo continuas grescas entre los participantes. No diré el nombre, lógicamente. Allí se hablaba de bolsa, nada de depósitos, y participaban incluso reconocidos analistas que, poco a poco, fueron desapareciendo del mismo porque los usuarios rasos se permitían insultarlos, sin mayor problema. Hablo de analistas como Roberto Moro, Alberto Rodríguez, "el jornalero de la bolsa", etc.
Cansado de ello, hace unos dos años o tres, me encontré con Rankia. Me sorpendió no solo el tema de la moderación limpia, sino las formas mayoritariamente correctas de la práctica totalidad de sus participantes, lo cual es de agradecer, y siempre me dije para mis adentros, cómo se había logrado esto. Una de dos, o es obra del moderador, o simplemente la gente que para por aquí es muy diferente, y mucho más correcta.

Quizá sea una combinación de ambas cosas. Lo cierto es que detecto algún que otro forero (muy pocos) que comparten ambos foros. Pero no llegan a cinco.

Aunque parezca increíble, he dejado por completo el otro foro, hasta el punto de que ahora ya no recuerdo la contraseña. Hace un mes, lo intenté por casualidad, y me fallaron las 3 contraseñas posibles. Mi nick allí no es Tarsicio, porque el mío original ya estaba cogido en este foro y tuve que poner otro (Tarsicio).

Quien analice esto, verá que no es frecuente, y supone todo un logro para Rankia. Por su buen hacer. Y los 100.000 que somos dan cuenta de ello.

¡Enhorabuena!.

#44

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Llegué de invertia, buscando información fiscal a través de un hilo conector, que se llamaba al-rodrigo.
Y aquí aprendí algo que para mí, lo resume todo: "el banco no es tu amigo". Cualquier usuario de banca ya sabe a quien se le atribuye esa frase..., de él y de 20.000 aprendí mucho.... sólo me duele no ser capaz de aportar tanto como otros aportan.

PD: no me gustan los concursos (sí el vino), por lo que abstenerse de votar. Esto lo digo por que lo siento, y como agradecimiento a Rankia... pero no pretendo hacer un post bonito.; ni sé, ni me importa (ya salió el capullo del Pelos; nadie es perfecto...)
Saludetes "pa toos"

#45

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Ante todo y de nuevo ¡¡¡Enhorabuena!!!
Seguid así, no cambieis ni un ápice los fundamentos que han hecho de vuestra página la mejor con mucha diferencia.
Como el que más y el que menos llegué a Rankia buscando información financiera y me encontré con la grata sorpresa de hallar a un grupo de personas que ocupaban su tiempo de una manera altruista en contestar mis dudas, eso me llevó a convertirme en un auténtico adepto de Rankia, no hay un solo día que no eche un vistazo por aquí aunque no intervenga.
Creo que gran parte del aumento en el número de Rankianos ha venido en estos últimos años por la cantidad de personas afectadas por las preferentes que se ha producido en España (al menos así lo he notado en el foro). Desde aquí quiero expresar mi reconocimiento a los maestros y al grupo de foreros que se mueven normalmente conmigo en el foro de preferentes, en estos últimos dos años hemos visto invadida nuestra "casa" por miles de personas que llegaban, asustadas y con situaciones realmente dramáticas, hasta nosotros buscando lo que todos en su día buscábamos, un poco de luz. Aunque ha habido momentos en los que parecía que la cosa se nos iba de las manos ante tal avalancha hemos sido capaces entre todos de ayudar a todo aquel que lo ha pedido, echándole muchas horas de nuestro tiempo libre y a veces teniendo que soportar críticas injustas de alguna persona puntual que se equivocaba de enemigo, me siento orgulloso de haber podido contribuir modestamente con mi granito de arena a ayudar a tantas y tantas personas que ahora son fieles seguidores de Rankia, y se me dibuja una sonrisa cómplice cuando me acuerdo de aquellas que formándose su propio criterio basado en las diferentes opiniones que leían han sido capaces de salir con bien de lo que ellos pensaban era el fin de sus ahorros, en otros casos desgraciadamente la suerte estaba echada y no ha habido mucho margen para poder ayudar, aún así, ese es el espíritu de esta página y de sus integrantes, eso es lo que no he encontrado en ningún otro portal financiero, para mi ser Rankiano no significa tan sólo tener como hobby o dedicarte enteramente al mundo de las inversiones sino además hacerlo con un espíritu de ayuda mutua que nos enriquece a todos.
SOY RANKIANO, no hay más, y lo digo aquí y en Pernambuco, un abrazo para toda la familia Rankia.

#46

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

""y casi todos por interés en pasarlo bien!!!""
Ostras.... ya pensaba que no lo ibas a decir...: me incluía en todos los grupos...pero sobre todo en el último encajo...de PM.
Saludetes ;
Por cierto ¿no hay nada que celebrar este año??? Pero si ha habido "2 pelotazos en vez de uno!!! Es que hasta septiemre (y siempre que no coincida con moto GP en Motorlad..) se me va a hacer muy largo...

#47

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Lo que aprendí y lo que sé, os lo debo a vosotros. GRACIAS

#48

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Respecto a las buenas formas de los foreros y la moderación, se basa un poco en la "Teoría de las ventanas rotas": Si dejas desatendida la moderación, el tono general empeorará. Si por contra te esfuerzas en mantener un buen tono en el foro, la gente sensata estará a gusto y los energúmenos emigrarán, y el buen tono ya se mantiene casi sin esfuerzo...

Pero claro, en un país donde triunfan Gran Hermano, Salsa Rosa y el Tomate, está claro que también hay audiencia para otro tipo de foros... tiene que haber de todo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados