Acceder

Broker uno-e

6 respuestas
Broker uno-e
Broker uno-e
#1

Broker uno-e

Hola, tengo una duda respecto al broker de uno-e. Me podeis decir si la comision de custodia mensual que cobran es por cada empresa que tienes en cartera o por la totalidad de la cartera? Por ejemplo, si tengo 500 eur de santander y 500 eur de amadeus. Cuanto me conrarian?

He encontrado esro pero no me aclaro.

la comision de custodia de valores, en mercados nacionales 0,01% mensual sobre el saldo medio de los valores calculado sobre el valor efectivo de los mismos con un mínimo de 3 euros por cuenta de valores y un máximo de 15.

Gracias

#2

Re: Broker uno-e

entiendo que son 10 euros,no? (5+5)

#3

Re: Broker uno-e

Es sobre el total de la cartera. En ese caso que expones, te cobrarían los 3€+IVA de mínimo.

#4

Re: Broker uno-e

cierto!me confundido con los porcentajes!

#5

Re: Broker uno-e

Alguien ha trabajado con este broker? Que tal es? Me parece interesante ya que con una cartera con poca cantidad de dinero, pagas los 3 eur mas iva de custodia al mes, pero las operaciones de compra y venta son economicas.

#6

Re: Broker uno-e

¿Económicas?

Tarifas por operaciones más habituales en el mercado de valores Comisión de compra o venta de valores de renta variable:

Bolsa de valores nacional (0,10% en Cuenta Valores Freequence): -de 0 a 2.999,99 euros: 0,20%, tarifa aplicable desde el 16/06/2008. -de 3.000,00 a 14.999,99 euros: 0,12%, tarifa aplicable desde el 16/06/2008. -a partir de 15.000,00 euros: 0,10%, tarifa aplicable desde el 16/06/2008. Bolsa de valores internacional: € 18 por operación (€ 16 en Cuenta Valores Freequence).Comisión de compra o venta de derechos de suscripción: -en la bolsa de valores nacional: 0,20 % sobre efectivo con un mínimo de € 0,01 por derecho. -en bolsa de valores internacionales: € 18 por operación (€ 16 en Cuenta de Valores Freequence). -en Warrants, sobre efectivo de la operación.

Comisión de administración de valores negociables de renta variable (vigente a partir del 01 de enero de 2013):

-En mercados nacionales 0,01% mensual sobre el saldo medio de los valores calculado sobre el valor efectivo de los mismos con un mínimo de 3 euros por cuenta de valores y un máximo de 15. -en mercados internacionales 0,02% mensual sobre el saldo medio de los valores calculado sobre el valor de cotización de los mismos con un mínimo de 2 euros por valor. -en Warrants 3 euros mensuales por cuenta de valores. Ahora compara con Clicktrade, Selfbank, ActivoTrade,etc.. : Broker más barato para operar en España 2013 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Broker uno-e

Enrique, he visitado el artículo, y con cantidades menores de 500 euros, marcan uno-e como de las más económicas. Con 500 euros, en compra-venta te cobran el 0,2% + 2,67 eur. A parte te cobrarian 3+iva al mes por custodia En selfbank te cobran 3 euros por órdenes y también cobran custodia a partir del 2014. Activotrade/Clicktrade he visto malos comentarios por los traspasos de cartera y sus cuentas omnibus.

En tarifas internacionales si que es más caro.

Gracias por tu aportación

Brokers destacados