Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
263 / 431
#2097

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

mi entrada para lo que queda de semana la tengo en 1,315.

#2098

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Has entrado a ese precio?

#2099

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Correcto. Me lo pensé porque creía que iba a formarse una doji lápida (aunque no está en su máximo) y mañana sería de bajada, pero por el volúmen que ha tenido hoy, mañana espero que suba algo más... Salu2

#2100

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ok, gracias por la info. La esperaré más abajo a 1,32

#2101

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

Podría invertirse la tendencia si el impulso continua hasta los 1,46. Entonces, la cotización estará de nuevo sobre la mm200 con esta creciente: ¡Muy buen análisis!

Pero aún falta mucho hasta 1,46 y las velas blancas se acortan. Además ahí se encontraría con una resistencia. Si la rebasa podría dispararse pero necesita que la acompañe el índice:


A pesar de todo, prefiero Bankinter aunque no lo tengo en cartera:

#2102

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Parece ser que Bankia aguanta la bajada.

#2103

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Voy siguiendo este hilo hace un tiempo. Primero de todo daros las grácias por vuestras aportaciones y ejemplos, sirven de mucho y ayudan a mantener la perspectiva. Por mi parte llevaba un tiempo sin tocar esto, en su momento toque bastante Iberia en unos valores muy parecidos a los que tiene hoy en dia BKIA, entrando y saliendo intradia practicamente al céntimo aprovechando el volumen. Hoy he empezado entrando sobre el mediodia en 1,379 viendo que resistia bien la dinámica de la jornada y cruzando su gráfica con la del IBEX (creo que és muy esclavo del mismo), preparando salida con 1,389 justo antes de la primera resistencia. Bien, se ha llegado,lo q me alegra, aunque no me ha bastado para colocar las mias, por lo que he salido en el stop de 1,374 de las 16,30 aprox. dejandome un pellizco.

Mañana, si corrige, volveré a entrar, mantengo que corregirá sobre los 1,36, mi entrada prevista para llegar a 1,375. Unos margenes razonables dentro de su volatilidad. La salida automatica en 1.355.

Saludos.

#2104

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hay que barajar todas las herramientas posibles. La importancia del doji como señal es algo relativo y depende de las características del mercado, pero hay que decir que en Bankia y en vista mensual, no se pueden ver muchos, por lo que se puede dar algo de importancia a ellos...

Bankia mensual

Bankia mensual


Salu2
Brokers destacados