Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
238 / 431
#1897

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que tendencia? Lo ves que va para arriba o bajará?

#1898

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy Bankia ha publicado buenos resultados y después de una gran apertura en la que ha llegado a 1,47 a las 9:12 ahora está entorno a los 1,45 coincidiendo con la mm200. Si la sobrepasa el lunes sera buena señal; si cae la cotización de nuevo mala.

#1899

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y como veis los resultados del test del lunes?

#1900

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola, da igual la tendencia, siempre sale una noticia que hace caer la bolsa en picado cuando nadie se lo espera.

Este año: Argentina, Ucrania, Aviones derribados, evola....etc., y que casualidad que es cada dos meses mas o menos.

esta semana he entrado y salido de bankia 7 veces, (aún creo que hoy compraré si baja de 1.395), compro cuando me lo dice mis sistema y vendo igual.

saludos.

#1901

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, sigo bankia desde hace tiempo. Me parece que tiene buenos accionistas para el largo plazo (me suena que Soros comprase acciones y el gobierno por otro lado). Sin embargo lleva en lateral practicamente desde febrero. Le veis con potencial para superar el 1.60€ antes de final de anyo?

Saludos

#1902

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

mira los datos y verás como está bankia.

26.02.14 -- 1,594
03.03.14 -- 1,475

10.03.14 -- 1,607
24.03.14 -- 1,437

04.04.14 -- 1,553
15.04.14 -- 1,407

y así hasta el día de hoy.

#1903

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No puede subir si los índices no lo hacen y si lo hacen, los accs. mayoritarios pueden llevarla donde quieran porque son pocos y grandes.

#1904

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No he visto mucho, pero mira Bankia descarta “sorpresas” en los ‘stress test’ y dice que la banca española está “bien preparada”, elEconomista.es (24/10/14).

Personalmete, creo que Bankia está saneada con las cuantiosas ayudas que ha recibido y, actualmente, bien gestionada por José Ignacio Goirigolzarri (Bankia gana 696 millones hasta septiembre, un 53,9% más, El Correo (24/10/14) aunque la palabra Bankia se asocia inmediatamente a corrupción.

Desde ese punto de vista, debería subir su cotización a largo plazo porque a corto plazo es imprevisible y a medio plazo podría llegar una recesión en Europa que no permitiera levantar cabeza a nadie. Sin embargo, ahora Bankia ya es una buena empresa que tiene que deshacerse se su mala fama y encontrar un escenario positivo en el que trabajar.

Brokers destacados