Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
424 / 431
#3385

Re: Malos resultados de Bankia que gana 541 millones en 2019, un 22,7% menos que el 2018

Ahí no entro, el que el estado rentabilice o no el dinero que metió, es otro problema que no tiene nada que ver con que el banco funcione o no como empresa. 
Aquel fue un dinero que cubrió el dinero que desapareció tanto por la crisis como en todos los bancos, como porque aquí se añadieron las malas practicas de muchos políticos jugando a ser bankeros. Como tantos otros dineros en los que intervinieron políticos listos, desaparecieron para no volver a aparecer.

#3386

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La mayoría del rescate fue en la ampliación de capital, los cocos yo creo que ya los han devuelto. ¿Cómo quieres que recupere el dinero el estado? o venden y ahora no pueden porque reconocerían una perdida definitiva, o van repartiendo dividendos, y estos los tienen que cobrar todos los accionistas.
Saludos
#3388

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mal vamos cuando un banco que ha sido rescatado da una rentabilidad del 6% vía dividendos cuando grandes bancos americanos apenas dan un 2%. Esto es un mal de las empresas en España en general. Ahí está el ejemplo de Duro Felguera y otras, pasan en poco tiempo de repartir "dividendos ficticios" del 6% a estar quebradas. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3389

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos dias .me paice a mi que es una muerte anunciada ,un 6% de tu propio dinero me huele a estafa piramidal ,un caramelo en la puerta de un colegio 
Soy cliente de Bankia y cada ves lo veo peor y mira que se los digo a los directores 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3390

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas ya dijo ayer la ministra que quiere el dinero de Bankia para los presupuestos ,para el dinero que  le falta para que Europa los acepte ,ya sabeis los 6.000 millones que les hace falta este año y los que les haga falta años venideros 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3391

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días y otra cosa 
A partir del 23 de febrero empezarán a cobrar comisiones más abusivas 
Pero tiene una explicación que ya esté gobierno lo tiene planeado 
Como Bankia va a ser absorbida y posiblemente sea por un banco que ya cobra comisiones abusivas , pues que se note lo menos posible 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3392

JGA de Bankia

el Consejo de Administración de la sociedad, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Valencia, en el Palacio de Congresos, sito en la Avenida de las Cortes Valencianas número 60, en primera convocatoria el día 27 de marzo de 2020 a las
12:00 horas y en segunda convocatoria el día 28 de marzo de 2020 en el mismo lugar y a la misma hora, 
Brokers destacados