Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
417 / 431
#3329

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De momento me he confundido mucho, pero sigo pensando que caerá de 3 cuando el estado venda su parte.

#3330

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estos 2.80  ya puede ser su valor adecuado o estar cerca. Como mucho caerá a 2.50 si es que llega.

#3331

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿a nadie le interesa este valor?  Yo lo veo muy interesante ahora, pero parece que nadie lo seguís.

#3332

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La gran apuesta de Bestinver.¡

#3333

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo estoy dentro con minusvalías latentes, no tengo liquidez para entrar y ampliar posición. Desde invertirenbolsa.info, el administrador, le da un potencial del 200% ya que dice que debería cotizar sobre los 6€.¿Cuándo? Ni idea.

#3334

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No lo sabía, gracias por la info. Yo acabo de comprar a 2.77

#3335

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mucho potencial me parece, pero gracias por la info. Que tengamos suerte, el lunes publica resultados, creo que serán buenos, porque hoy ls de Sabadell han sido muy buenos

#3336

Los resultados de Bankia se mantienen en línea de las estimaciones, aunque la gestión de riesgos mejora

Bankia ha presentado hoy, día  29 de Octubre, los  resultados del 9M2018. Durante el período han obtenido un  beneficio de 744 millones de euros, un 0,6% más que el año 9M2017 que fue de 739 millones. 

Las cuentas completas están en el siguiente enlace.  Enlace a la CNMV.     

                              bankia logo

Magnitudes Financieras relevantes: 

  • El margen Bruto aumenta considerablemente, pasando de los 2.398 millones en 9M2017 a los 2.706 millones de este periodo. Este dato se debe a la mejora del margen de intereses y del aumento de las comisiones. Sin embargo, según analistas la mejora en el margen de intereses de debe a efectos estacionales. 
  • La partida de comisiones avanzan un 6,8% en el 3T2018 con respecto al mismo periodo del año anterior debido, principalmente, por el aumento de las comisiones brutas por comercialización y gestión de fondos y de planes de pensiones. 
  • El beneficio neto se sitúa en la misma línea a las logradas en el 9M2017, incrementándose un 0,6% hasta alcanzar los 744 millones de Euros. 

 

Resultados bankia

 

Por otra parte, mejora la calidad de los activos y gestión del riesgos con respecto al trimestre anterior: 

  • Saldos dudosos: Los saldos dudosos descienden un 3,7%
  • Tasa de Morosidad: Baja 30 puntos básicos y se sitúa en 7,8%
  • Ratio de Cobertura: Pasa de 55% al 54,8%
  • Ratio CET1: Alcanza los 13,83%

 

Desde Bankia remarcan lo siguiente: 

  • Crecimiento de los clientes y los ingresos domiciliados 
  • Captura de sinergias y contención del costo de riesgo
  • La concesión de hipotecas creció un 4,7%; la de crédito al consumo un 9,8% y la de financiación de empresas un 3%

 

Previsiones de Renta 4 para 2018: 

  • Ventas: 3444 millones 
  • EBIT: 1527 millones 
  • Beneficios netos: 851 millones

 

En estos momentos la cotización de Bankia cae un 3%. 

 

 

Brokers destacados