Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
408 / 431
#3257

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Según prensa el gobierno quiere vender un 7% de Bankia tras el verano. 

Un saludo.

#3258

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuidado con la envolvente bajista que esta montando hoy. De cerrar por debajo de 4.32 podria indicar que la accion tiene via libre hasta los 4 euros. Menos mal que ya han abierto los americanos y estos no corrigen ni de coña. Aun tienen tiempo para arreglar el desaguisado.

Un saludo.

#3259

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ahi tenemos esa envolvente bajista con volumen alto. Mala señal para el corto plazo.

Un saludo.

Bankia

Bankia

#3260

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, rescatando el hilo.

Cerré parte de mis cortos en 4.32 manteniendo todavia 5.000 CFDs (tambien en corto). Parece ser que los cortistas se estan cebando con la accion y no la estan dejando subir. El Koncorde muestra a las manos fuertes vendiendo y a las manos debiles comprando.

Un saludo.

#3261

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Zeefeer. Pero qué, las mmff también se equivocan no? creo que tienen un 50% de posibilidades de acertar ellos también, jajaja.

 

Tengo buenas ganancias en bbva y bankia, más en bbva, y quiero vender alguna. me convence vender más bbva que bankia, porque a bbva la veo ya muy arriba y sigue con el dividendo tipo scrip, cosa que no me convence (aunque no se si el año que viene pasa ya a todo en metálico). Si pasa de 8 euros tengo pensado meter un stop loss en 8. Pero lo cierto que está muy fuerte e igual los pasa largos, y me da la oportunidad de subir el stop loss. Cómo lo ves??

 

Un saludo.

#3262

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo le veo mejor salud a BBVA pero ya sabes, soy como las manos fuertes (acierto el 50%). Bankia no levanta cabeza desde maximos. No es que este mucho mas abajo pero se le ve muy presionada a la baja. Se dice que parte de los cortistas de popular se han pasado a Bankia.

El problema de los aciertos de las manos fuertes es que ellos mueven el mercado. Y si compran el mercado sube. Y si venden el mercado baja. El unico que gana a una mano fuerte es otra mano fuerte. Las cosas son asi. Otra cosa es que ese indicador (koncorde) sea fiable. Solo lo estoy probando y no se realmente que grado de fiabilidad tiene.

Un saludo.

#3263

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues si aciertas el 50% ya aciertas más que yo, jajaja.

 

Efectivamente, bbva está fuerte, pero le veo más recorrido a bankia. Está un poco tonta desde que hizo 1.15 o así, y luego está lo que comentas de las posiciones cortas, pero eso a largo plazo creo que no importa tanto, y a LP le veo más posibiliades que a otros bancos. Algo tengo que ir vendiendo, porque lo de tener cartera en verde mola mogollón, pero hay que vender de vez en cuanto para ganar. Además, si siguen subiendo los bancos, sigo dentro, porque además de tener bankia, estoy condenado al santander a perpetuidad, jajaja.

 

Gracias por la respuesta y un saludo.

#3264

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia ya ha hecho su recorrido hasta el soporte de corto plazo. No suele bajar de ahi pero si baja igual le da por ir a cerrar el gap que tiene en 4.02.

Un saludo.

Brokers destacados