Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
407 / 431

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La accion esta perdiendo momentum. parece que la euforia ya ha pasado. El estocastico empieza a girarse a la baja. Segun el Koncorde sube un pelin el flujos de compra de manos fuertes y baja bastante el de manos debiles aunque ambos siguen comprando.

Un saludo.

Bankia

Bankia

Se cumplieron vuestras predicciones. Felicidades y ahora a ver si véis algún precio para entrar :)

Tiene un gap sin cerrar en 4.22 y otro en 4.02. Cuando haya señal de vuelta pero esos dos son sus soportes. Paso a paso.

Un saludo.

Yo veo "soporte" en 4,012 pero relativo al lateral que está haciendo. Desde ahí, aproximadamente, hasta 4,6

El soporte de 4 euros es muy fuerte. Si llega ahi tendran problemas para superarlo los bajistas.

Un saludo.

Creo q hara doble suelo sobre 4.15-22

Habemus lateral entonces. El supertrend marca el soporte en 4.20, las manos debiles llevan dias sin comprar y las manos fuertes muy poquito. Yo creo que ese 4.22 va a frenar la caida... o ralentizarla. El problema va a ser el resto del mercado. El eurostoxx ha perdido la mms100 y seguramente se ira a cerrar el gap. Eso es una caida de casi el 3% que podria arrastrar al ibex.

Hay que vigilar la zona de 4.20 por si le da por rebotar ahi. Si la pierde veo los 4 euros muy duros de pasar a la primera.

Un saludo.

Bankia

Bankia