Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
370 / 431
#2953

Re: Resultados Bankia 2015: crece su beneficio un 39,2%

Buenas,respecto a tu pregunta ,yo pienso que bajaría en picado.Saludos

#2954

Re: Resultados Bankia 2015: crece su beneficio un 39,2%

Sin duda bajaría en picado..¿nuevo chicharro? Ay.. Pero tranquilos, seámos realistas no va a haber pacto PSOE-PODEMOS. Además, en este país esta todo muy corrompido con lo que el PP (pese a estar en una hipotética oposición) tiene suficiente fuerza como para que su banca (BANKIA) no sea pública.

Mi opinión es que hasta dentro de 5 años (mínimo) BANKIA seguirá tal y como está: mejorando poco a poco el beneficio y siendo del gobierno sin propuestas de venta hasta que, mínimo, recupere los 1'50€ (sin contra-split, claro) de cotización.

#2957

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

a mí me parece bastante lógico que la acción repunte con este anuncio:
- tenían provisionada la pasta
- se ahorran mucho dinero en costas, gastos e intereses de demora

#2958

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí que es lógico. En este momento es el banco más "transparente" de todos. Pronto recuperará el euro. S2

#2959

Bankia devuelve la inversión a los minoristas por su salida a Bolsa

 
Bankia devolverá la inversión que los minoristas hicieron en la salida a Bolsa de la entidad financiera. Además de esta devolución, pagará también unos intereses compensatorios del 1% anual. Las provisiones realizadas por Bankia, incluidas en sus resultados empresariales, son suficientes para cubrir estas devoluciones.
                                                Bankia devuelve invesión salida bolsa
Una vez conocida la sentencia del Tribunal Supremo, la entidad ha decidido devolver todo el dinero más los intereses a este grupo de inversores, asegurando que los 1.840 millones que ya provisionados son suficientes para cubrir los costes.
 
Bankia señala que en un plazo de máximo de 15 días podrían recuperar su dinero, una vez que lo hayan solicitado. En caso de que las hubiera vendido ya, se le abonará la diferencia entre la inversión que realizaron en su momento y lo que obtuvieron vendiendo las acciones. Además, todos recibirán unos intereses compensatorios del 1% anual por el tiempo transcurrido hasta la restitución de la inversión.
 
El mercado se ha tomado con agrado la noticia, ya que la cotización de Bankia sube casi un 5% a las 12:00h de la mañana.
Brokers destacados