Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
372 / 431
#2969

Re: Bankia, pasos a seguir para la devolución de la inversión a los minoristas

Todo esto está muy bien, pero ya hay voces por ahí que el interés al 1% de eso nada, tiene que ser de al menos al 3,5% y también hay que tener en cuenta que más de un 60% de inversores, lo tienen en procesos judiciales con los gastos que ello conlleva, por lo tanto no se como va a terminar todo esto, ya que la gente no está dispuesta a perder por el orden de 1300€ aprox. que les va a suponer el tema.

#2970

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Anda, Bankia me ha devuelto 12 euros de las comisiones del trimestre de mi cuenta corriente, y el detalle me ponen "Por ser tú", qué cachondos; si llego a ser accionista igual me ingresan 1.000 euros o algo así.

Gracias, señor Bankia, el único detalle después de 20 años, algo es algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2971

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¡Jajajaj qué grandes! Este Goiri..qué cachondo :P

#2972

Re: Bankia, pasos a seguir para la devolución de la inversión a los minoristas

Exacto, acabo de leer tu info que contrasta con lo que ha dicho Facua.

Ahí estará la trampa seguramente, una vez devuelto el importe con los intereses del 1%...se lavarán las manos.

He visto colas bastante largas en las oficinas de Bankia, a la gente le han dado el caramelo y obviamente lo han cogido bien rápido (normal después de todo lo sucedido).

Se les está sesgando información. A ver si los medios dan cuenta de ello.

 

#2973

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Este hilo está muy muerto! Nadie lleva esta gloria en su cartera?
He leído que podría bajar a niveles de 0,55€ pero yo estoy pensando en comprar unas cuantas a estos precios de 0'74€

#2974

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Anda, que tú también tener cuenta corriente con los de Bankia, que te cobran por TODO... Hace unos meses cerré con ellos, y sé de mucha gente que ha hecho lo mismo. Ahora ando en BBVA con el Plan Conecta.

#2975

Re: Bankia, pasos a seguir para la devolución de la inversión a los minoristas

Como tu bien dices están ofreciendo la información que les interesa, siempre con engaño, ahora lo que interesaría es que se hicieran público estos datos y la gente abriera los ojos, por que hay más de 150.00 personas que lo tienen denunciado, por lo tanto van a perder unos 270€ aprox. por cada 1000€, así que como viene sucediendo desde la aparición de las preferentes, subordinadas, ect aquí ganando dinero todo el mundo acosta del lomo de los pequeños ahorradores, y sigue..............................

#2976

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mi me toca las narices que fueron lo de Bankia quienes intentaron estafar al pequeño inversor y seamos nosotros los que
tengamos que pagarlo.

Leemos en INVERTIA:

La devolución a los pequeños accionistas de Bankia costará 34 euros a cada español

34 euros costará a cada español que los accionistas minoritarios que compraron acciones de Bankia en su salida a Bolsa recuperen su inversión. El Estado, a través del FROB, controla un 100% de BFA, la matriz de Bankia. Según el acuerdo, esta se hace cargo de casi el 86% de los 1.840 millones que ha apartado el banco para devolver el dinero.
Por Ramón G. Cepas
Viernes, 19 de Febrero de 2016 - 16:14 h.

https://www.youtube.com/watch?v=xbU7jnxbb8w

Brokers destacados