Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
356 / 431
#2841

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy está intentando recuperar el 1.15 Yo creo q es uno de los valores con más recorrido del mercado español...

#2842

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Deutsche Bank actualiza su precio objetivo a 1,30. Recomienda comprar. Ya se que por cada revisión positiva en este sentido, encontraremos una o más de negativa y que le da un precio objetivo inferior o sumamente inferior, incluso por debajo de 1. Pero que aparezcan estas revisiones positivas, sumando al reciente pago de dividendo pueden ir dando los empujoncitos hacia mantenerse, sin sobresaltos de entorno, entre los 1,20 y 1,30. Creo que lo veremos.

#2843

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bien, bien. Esto va mejorando. Cierre a 1'197€.

Tengo unas pilladas en 1'22. Con el ritmo que llevan y las señales, bastante buenas, del análisis técnico..espero quitarmelas de encima antes de fin de mes.

¿Soy demasiado optimista? No tengo miedo, por eso entré en bankia :P

#2844

Resultados empresariales del segundo trimestre de 2015 de Bankia (BKIA)

Hola!

Hoy hemos podido saber los resultados de $BKIA. El beneficio de este segundo trimestre ha sido un 27.3% superior al del primer trimestre de 2015 y un 11.5% en relación al primer semestre de 2014. Los márgenes de intereses han caído respecto a la misma fecha de 2014 (-2.8%), pero han mejorado respecto al primer trimestre (+0.2%).

El margen bruto ha aumentado un 4.6% con respecto al del primer trimestre de este año y se ha mantenido prácticamente igual (ha aumentado un 0.1%) con respecto al primer semestre de 2014. Sin embargo, los gastos de explotación se han reducido un 0.7% con respecto al primer trimestre de 2015 y un 3.8% en comparación al primer semestre de 2014.

La tasa de morosidad se ha reducido un 0.7% en lo que llevamos de año, encontrándose en un 12.2%. Y el saldo de dudosos se ha reducido en un 11% aproximadamente.

 

Resultados Bankia

Resultados Bankia

¿Cómo la véis?

Un saludo!

#2845

Re: Resultados del Segundo trimestre de 2015 de Bankia

Yo los veo buenos si nos ceñimos a los números. Aunque me llama la atención de la bajada del Patrimonio Neto, que será algo temporal espero. Con la bajada de los intereses de los depósitos, los bancos están siendo muy beneficiados en sus márgenes; éso, unido a la estabilidad (más o menos) de la economía española y la resolución del conflicto griego (por ahora) deberían dar paso a una subida progresiva del beneficio y de la cotización de Bankia. Luego vendrá China y la FED y todo bajará, pero de momento así lo veo yo, jajaja.

Con todo, no compraría Bankia, por un par de motivos que he dado en mi blog.

#2846

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Con todo, entre dividendo, resultados y algunas dosis de buena comunicación, creo que se pueden cumplir los buenos augurios y consolidar el 1,20. No espero mucho más hasta final de verano.

#2847

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

He leido que DB vuelve a subir a Bankia de 1,30 a 1,35, y recientemente el broker de CaixaBank lo puso a 1,4. Si es cierto, sigue siendo una buena señal. Hoy esta entre los que bajan con fuerza de forma destacada, aguanta los 1,20.

#2848

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La banca y es pecialmente la periférica mediana se va a disparar en las próximas semanas...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados