Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
361 / 431
#2881

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mañana puede ser un día muy interesante para Bankia.
Teniendo en cuenta el cierre y viendo los futuros, todo parece que va a superar la MM200 (por fin) y se irá a atacar la resistencia clave de 1,257€ (máximos de julio).

Además está la noticia de los 1200 millones de plusvalías obtenidas de la venta de deuda pública española.

Yo he entrado esta tarde a 1,17€. A ver qué tal sale esta vez la jugada.

Saludos.

#2882

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues la jugada te ha salido de lujo 1,239 casi un 6% casi nada, suerte.

#2883

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Análisis técnico: Bankia rompe la directriz bajista y busca los 1,375 euros

Bankia cotiza en la zona de los 1,2 euros y las últimas subidas llevan a que el valor solo pierda un 3% en el año. Según el análisis técnico, los títulos han roto la directriz bajista y buscan resistencias en los 1,375 euros, un potencial de casi un 15%.

Martes, 6 de Octubre de 2015

Al analista técnico de Renta 4, Eduardo Faus, señala en un informe publicado hoy que Bankia “comienza a romper el paso de la directriz bajista desde los máximos de mediados del año pasado”. Una situación que hace que el valor “abra su camino al alza hacia las resistencias en 1,258 y 1,375 euros”.

Esto es una posible revalorización de casi un 15%. El experto, además, señala que el soporte inmediato del valor está en los 1,128 euros y mantiene su consejo de “mantener”. En apenas un mes el valor ha pasado de la zona del euro hasta los actuales 1,2 euros, lo que le permite reducir sus pérdidas anuales hasta un 3%, en línea con el 2,7% que pierde el Ibex.

#2884

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vengo siguiendo la acción y, la verdad, es que lo veía todo lo claro que se pueden ver las cosas en bolsa, por eso expuse mi opinión y jugada. La habían dejado preparada para romper la MM200 y así ha sido.
Me está dando buenas alegrías la acción, la verdad.
Un saludo y suerte a todos, y ánimo a los pillados que esto tiene buena pinta, por lo menos de momento.

#2885

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vendidas a 1,231€.
Ahora, a seguir observando.
Saludos.

#2886

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, soy una de las afectadas de las preferentes, y no tengo ni idea del mundo de las acciones, suelo leer el foro para informarme de las opiniones de la gente. Ahora me gustaría venderlas y quitarmelas de encima, porque lo único que me ocasionan es mucha ansiedad. Vendi la mitad a 1,50 porque ademas de necesitar el dinero, me dijeron en el banco que subirían mas...y lo único que veo es que están peor ahora que necesitaría vender lo que me queda.,Algun consejo las necesitaría vender antes de que termine el año.....subiran mas?..Algun consejo de que puedo hacer, aunque se que es muy dificil acertar con esto de las acciones. Ademas no se si afectara a peor las elecciones generales....

Muchas gracias

#2887

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, entiendo que te ocasionen ansiedad pero lo cierto es que cada año que pasa Bankia está teniendo más beneficios. Este año seguramente supere los 1000M y ya está dando dividendos. El equipo dirigido por Goirigolzarri está haciendo una magnifica labor por sus accionistas, entre ellos el Estado que posee la mayoría de las acciones. En ese sentido yo estaría muy tranquilo, pero si necesitas el dinero y teniendo en cuenta que a finales de año la bolsa suele subir (te sonará el famoso rally de navidad) yo lo que haría sería venderlas paulatinamente, por ejemplo una tercera parte ahora que lleva una buena subida desde mínimos, otro tercio el mes que viene si ha subido bastante y el resto dejarlas para el último mes que suele acabar en positivo. Un saludo.

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/27/55b5d0dd268e3e38678b456e.html

#2888

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Muchas gracias chefer, intentare aguantar lo mas posible, estos días estoy viendo que están subiendo, y en todo caso venderé unas pocas y seguiré dejando otras a ver que pasa... pero madre mía en que lio me han metido estos de Bankia.

Gracias de nuevo...yo seguiré leyendo el foro

Brokers destacados