Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
204 / 431
#1625

Re: Con el 1.50 no se puede

sí, unos 150 eurines brutos, la gracia está en repetir la misma operación varias veces por semana/mes y ya con BKIA se va sacando uno un buen jornal

#1626

Re: Con el 1.50 no se puede

muy bien, desde luego es una buena tactica :)

salu2

#1627

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Una de las dudas que plantea Bankia es que sus inversores tal vez no tengan prisa en ganar dinero e, incluso, alguno como el Frob tenga otras prioridades.

Podría se que Bankia estuviera estancada durante muchos meses y diera un gran subidón dentro de muchos meses. Si no sube de forma paulatina o, como mínimo, no sigue a partir de este semestre (desde el 1 de julio) como el resto de la banca mediana española y europea no sé si vale la pena mantener este valor. Además, la recuperación en Europa ahora se ha estancado y podría ser que los ciclos de los sectores no se diera o incluso que las perspectivas se volvieran negativas y el ciclo expansivo terminara antes de tiempo.

Quien quiera mantenerse en Bankia que muestre nervios de acero o que aproveche su volatilidad como se comenta en [1.623] Re: Con el 1.50 no se puede.

Desde luego, si cae, podría esperar poder vender de nuevo a 1,50.

#1628

Re: Con el 1.50 no se puede

pues ya me he salido en la zona prevista ;-)

La estoy esperando de nuevo, por si puedo entrar, en 1.451 y ¡viva el canalillo!

#1629

Re: Con el 1.50 no se puede

En mi opinión no es recomendable compara a 1.451

Siempre lo mismo compra a 1.40 y vende a 1.50
Cierto que no se trata se seguirlo como si fueran los mandamientos de la religión acción bankia.
Pero a 1.451, no es fiable, porque los cuidadores no compran todavía, con lo que si "pasa" algo malo endógeno o exógeno todavía cae mas y te toca esperar.
Y ahora mismo estoy esperándola mas abajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1630

Re: Con el 1.50 no se puede

te entiendo perfectamente, pero desde que me puse corto en 1.50 ya me he hecho un par de largos en BKIA y por lo tanto voy acumulando beneficios por si vinieran mal dadas
yo como ves voy a menores tramos, pero más operaciones

#1631

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lleva meses en torno al precio de 1,45 (mas menos) desde que el estado hizo una g****da. Encima anuncio que pronto haria lo mismo. La gente esta a la espera. Yo creo ciegamente en el valor. Y cuando el estado venda todo y el presi diga señores hemos devuelto todo lo que nos dejaron y repartiremos dividendo (como ya dijo...) nos acordaremos del 1,50 viendolo muy lejanon

#1632

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me parece que esta vez los cortos.....no.Un saludo

Brokers destacados