Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
206 / 431
#1641

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No dudo que la gente esté soltando papel a 1,50......pero para que alguien se deshaga de ellas, otro tiene que quererlas a ese precio, ¿no?. Por lo tanto creo que estamos en las mismas....a 1,50 sigue habiendo interés.
salu2

#1642

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Nuevo tramo cuya base se está fraguando en 1,50

#1644

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola foro:
Pues esta mañana he sido de los q se han salido a 1'50, tras 9 meses esperando q el valor continuase su senda alcista. Supongo q, como siempre, en el tardío mmto en q yo me salgo será en el que rompa y siga, pero ya no aguantaba más. Por supuesto, intentaré especular con el movimiento lateral.
Buenas noches

#1645

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Disfruta de tus ganancias y no te preocupes que tendrás mas oportunidades para entrar de nuevo.

#1646

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias!
Lo mismo para todos los que nos buscamos la vidilla en este mundillo!

#1647

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ahora inicia tramo a 1,60. Pero si has ganado pues fenomenal. Saludos

#1648

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Consolidando los 1,50€ . Esto va para arriba... Chicos. Apenas hay corrección hoy.
Los especuladores que vendían a 1,50€ agotaron ayer sus armas, hoy sigue comprimiendo la resistencia de 1,50€ para saltar con fuerza a 1,60€.

El valor està fuerte como no hacía meses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados