Acceder

¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

51 respuestas
¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?
¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

95% de mi cartera...........Renta Fija: Depósitos a plazo fijo con un 4,25% TAE de media

5% de mi cartera............Renta Variable: Acciones Contado Ibex y CFDS acciones bolsa europea

Tras la bajada de la rentabilidad de los depósitos, voy a incrementar mi posición en Renta Variable a un porcentaje del 10% de mi cartera global del capital.

#34

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

¿Qué tienes pensado hacer cuándo finalicen los depósitos? Un 10% a RV, pero el 85% restante?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Yo tengo un 80 en bolsa (IBEX,MC Y DAX y Total del CAC) acciones
En torno a un 10 en depósitos (alguno al 4 a punto de vencer y alguno reciente por encima del 3%)
El otro 10% está en liquidez

#36

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Actualmente mi cartera tiene un aspecto similar a esto:

- 50% en una cartera de fondos: Dentro de esta parte, aún tengo buena parte en monetarios para ir realizando entradas parciales en correcciones. En el apartado de fondos hay un hilo con el detalle de los targets de cartera, algo así como, 5% Monetarios, 10% RF, 35% Mixtos y 50% RV.

- 20% en acciones internacionales. Actualmente estoy invertido en un 50% de la capacidad de compra en 4 acciones USA.

- 20% en acciones Spain, small-mid cap básicamente: Invertido cerca de un 90% en 5 posiciones.

- 10% estrategias especulativas varias en el mercado USA.

En resumen, tengo bastante liquidez por invertir aún y esperando correcciones para entrar en su gran mayoría en RV.

Saludos!

#37

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Hola Enrique, de momento estoy bastante cubierto en los depósitos del 4,5 -5% TAE hasta el 2014.

Por lo pronto ayer contraté el depósito a plazo fijo de Activobank al 3% TAE a 36 meses.

No obstante ello, cuando vayan venciendo los depósitos con buenos TAE, no descarto ir incrementando mis posiciones en renta variable de manera progresiva.Pero siempre desde la estrategia de la gestión y diversificación global del capital y del riesgo.

Si el ibex se diese una vueltecita por los entornos de los 5.500-6000 puntos, es evidente que la ecuación riesgo/beneficio sería muy favorable para posicionar en estrategias alcistas de medio plazo un porcentaje elevado del capital global.Si eso no ocurre, seguiremos con operativas de swing-trading y con porcentajes del 10% del capital total tradeando en bolsa.Para un capital global de seis dígitos creo que no está mal.

Un saludo

#38

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

¿ Todo en acciones ?. Si señor con dos cojones !!

#39

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Eso es invertir y arriesgar a ganar o no.

#40

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Pues yo siendo bastante conservador tengo una rentabilidad media de momento del 4.45%. De aquí a final de año ya veremos como muevo las fichas.

50% IPF
30% RF
10% RV
10% CC

Brokers destacados