Acceder

¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

51 respuestas
¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?
¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Acciones del ibex,continuo,un deposito que ya no lo pillas ni en paraísos fiscales,y mucha liquidez.

#10

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Por ahora ibex (4 empresas) y mercado continuo ( 1 empresa) solo acciones, para medio-corto-largo...es algo muy dinámico que depende de muchos factores por eso intento estar al tanto, (en la medida de lo que puedo) de las 5 empresas principalmente por si hubiera que cambiar posiciones.
Este es mi segundo año en bolsa, el año pasado solo ingrese 300 en dividendos y otros 300 por compra-venta limpios, quitando ya todas las comisiones y lo que me ha quitado hacienda por ser ganancias de patrimonio.
Y como una aprende de sus errores, este año ya llevo 450 en compra- venta limpios de comision (hay que descontar lo que se llevara hacienda) , 0 en dividendos y plusvalias entre las 5 empresas de 800€

#11

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Como un cóctel, me falta algo de todo lo que comentas pero si poseo un poco de las dos partes o puntos que mencionas en el atinado "post", mercados o productos.
Saludos

#12

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

100% de todo mi capital en acciones, y de eso el 77% en USA.

Soy un malvado especulador... de esos que elevan las primas de riego y dejan a al gente en la calle.

Asesinos! nos llaman algunos.

#13

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Mis únicos activos a largo plazo son FSLR (empresa solar americana) THLD (farma americana de alto riesgo), Kodak (OTC, muy alto riesgo) y Gamesa (ex-chicharro del continuo).

Gran parte de mi cartera lo tengo dedicado a especulación pura y dura, ya sea en forma de opciones, normalmente call o call spreads, ya sea spreads sobre metales, CFDs, divisas, etc. Sólo me falta darle a las verduraa. Le he pegado y le sigo pegando a Apple, tanto corto como largo, ODP, FSLR, SPWR, SCTY, TSLA (todas americanas). He estado en farmas americanas como ACHN, AMRN, XNPT, GILD... y empecé comprando TEF por el dividendo, juas juas. Como muestra un botón, mi última operación ha sido un agresivo corto hoy mismo a Codere (MC) que veremos a ver si no salgo escaldado, pero considero que hay menos riesgo que ir largo buscando el "rebote".

La verdad es que si hace un año me dicen que acabaría así habría jurado que nunca jamás. Quien me ha visto y quien me ve. Creo que los libros de Kostolany me han cambiado radicalmente porque no tengo líneas rojas si el activo se presta. En realidad es que soy muy mal inversor, nunca estaré a la altura de un value y por supuesto admiro a Buffett y su paciencia por encima de todo.

¿Fondos, depósitos? ¿Lo cualo?

#14

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

RV: 82 % :==>> 62% Fondos Inv. Value + 20% Sicav Lux. RV USA

RF: 7,5 % Sicav RF

Plata (física, en casa): 4%

Liquidez:6,5% ==>> 5% billetes + 1,5% Vista CC banco.

#15

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Porque es curioso ver que tras limitación de la rentabilidad de los depósitos, muchos foreros han aterrizado en Fondos y Bolsa.

También me parecía interesante ver en que mercados y productos se estaba posicionando cada forero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Y es lo que está haciendo todo inversor en el mundo Enrique. Por eso la bolsa no para de subir. Hasta los más acérrimos alcistas saben que la subida es artificial.

Brokers destacados