Acceder

¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

51 respuestas
¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?
¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Nadie ha pensado que quieren llevar el dinero hacia rv? A pesar de lo del limpiabotas seguía queriendo incrementar
Rv? Es inauxiinaudito

#42

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Perdón que voy con android y no en un pc

#43

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

yo no acabo de entender la RF: te dan un 4%, le restas impuestos, le restas el IPC y te queda un 1%?

Yo tengo RV. Todo el capital invertido rara vez, pero sólo invierto en RV+liquidez para la propia RV.

#44

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

Buenas

Hace 14-15 años empece con fondos de RV nacional (70 %) viendo el IBEX sobre los 14.000 (¿cuantos años tardaremos en recuperarlos?), fondos mixtos (20%) y fondos fija (10%) hace cinco años fui cambiando a fondos internacionales y hace 3 años ( gracias a varias web, como Rankia... )me pase a las acciones buscando principalmente dividendos y un lado especulativo.

A dia de hoy
50 % Ibex
10 % MContinuo
4 % CAC 40
36 % USA ( varios Indices)

Si llego a conocer el mundo de las acciones antes, ufff tendria una buena cartera produciendo muy buenos dividendos... menos mal que la época actual es buena, deseando ver caidas para acumular más acciones cuando hay liquidez.

#45

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

En mi caso mezclo RF y RV:

-5% liquidez
-35% IPF's
-15% FI Renta Fija
-45% Bolsa de Madrid (85% Ibex, 15% MC).

#46

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

- 5% en FI renta variable
- 10% liquidez
- 25% en renta fija (al 4%), podría estar mejor y estoy pensándo venderlo
- 5% en Italia
- 55% en Ibex y mercado continuo

He estado a punto de entrar en alguna empresa americana pero ha subido mucho ultimamente :( (como todo)

#47

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

En el boletín de abril del Banco de España (http://www.bde.es/f/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/BoletinEconomico/13/Abr/Fich/be1304-coy.pdf) podemos entrever las tendencias. Lo que me sorprende es que los depósitos hayan repuntado (pensaba que iban a menos). Y que los fondos, aunque aumenten su crecimiento interanual, continuan con un crecimiento negativo, o sea, sigue saliendo capital (si es que estoy interpretando bien el gráfico).

Y en relación al porcentage respecto al PIB: "[...] la inversión de los hogares en activos financieros [...] en términos acumulados de doce meses [del 2012][...] Destacó la inversión en depósitos, que concentró el grueso de los flujos en este período [...]. En contraposición, las desinversiones más cuantiosas en el conjunto del año se registraron en los valores de renta fija y en los fondos de inversión [...]."

Me quedo con más dudas que al principio. ¡No os fieis de las estadísticas! ¡Son obra del Maligno! ;DD

PS: Ya se empieza a decir que la "gran rotación" de bonos a acciones es una falacia (http://qz.com/86661/the-bonds-to-equities-great-rotation-fallacy-in-one-chart/).

#48

Re: ¿En qué índices y productos estáis invertidos actualmente?

pues nada, que no pare la música

Brokers destacados