Acceder

Tiempo dedicado a los mercados

46 respuestas
Tiempo dedicado a los mercados
Tiempo dedicado a los mercados
Página
5 / 6
#33

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Mi cuñado esta con la espalda echa un churro, según él y se pega los fines de semana de cacería detrás de un terruño para intentar pegarle a una perdiz,viene me duele le espalda,me duele lo otro....Mi vecino,el hijo todo lo que gana se va para un Ford focus,en alerones,llantas,altavoces.Un amigo mio socio del Málaga,hace 100 kms para verlo cuando juega en casa,cuando juega fuera ni te digo.A todos sus aficiones como ellos lo llaman,le cuesta el dinero,tiempo y algunos casos hasta salud,pero la mía según ellos,es la peor puedes perder dinero(y eso que podemos desgravar)para todos ellos soy un loco,que le vamos hacer,yo les digo de sus aficiones-"es que no se puede comparar lo tuyo es peor".Eso si cuando la bolsa toca el tema de la salud hay que dejarlo.Saludos.

#34

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Había olvidado este grupo. Ahora lo estoy volviendo a escuchar. Gracias por recordármelo.

#35

Re: Tiempo dedicado a los mercados

hola, soy nuevo en rankia. le dedico unas dos horas al día, sobre todo chicharros, con reultados mixtos. un saludo.

#36

Re: Tiempo dedicado a los mercados

De lunes a viernes me como la sesion entera, los findes si me sobra tiempo me suelo coger algun libro de mercados y me lo voy leyendo en los ratos libres...total de media unas 9h al dia, entre leer foros, operar, libros...

#37

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Probablemente se trate de una de esas pocas "aficiones" que generan flujo de caja para tí en vez de quemarlo.

A tener en cuenta.

#38

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Creo.que todos tenemos claro que la familia está en primer lugar,yo también tengo una nena de dos.años y cuando está ella no existen los mercados prácticamente,pero cada uno tiene una situacion familiar diferente y luego tiene tb un tiempo para las aficiones y cada cual.elige las suyas y hay gente te además que tiene la.aspiración de que su afición.se.pueda convertir en su trabajo,en fin cuando.puse este hilo pensé en las posibles reflexiones de la.gente,me interesaba mucho saber como os.organizabais y me.estoy viendo.muy reflejado obviamente

,,,

#39

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Una media hora al día entre Rankia y los titulares de expansión, de modo totalmente aficionado, no me dedico a esto pero me parece mas entretenido que ver tele5 y reconozco que el foro es bastante adiccitivo, " a ver que dicen estos hoy". Mis conocimientos en economía son muy modestos pero gracias a Rankia , hace dos años ni me creería lo que ahora se de estos temas.

#40

Re: Tiempo dedicado a los mercados

yo solo entro en el mercado cuando hay un crack,luego cuando sube vendo.
seguir la bolsa?1 minuto al dia.
no vale la pena dedicar un tiempo que es mas preciso para la familia a intentar desentrañar lo indescifrable.
creo que Buffet asi lo hace.

Brokers destacados