Acceder

Tiempo dedicado a los mercados

46 respuestas
Tiempo dedicado a los mercados
Tiempo dedicado a los mercados
Página
2 / 6
#9

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Pues creo que de eso se trata ,de seguir aprendiendo un poco cada día de todas las variantes que confluyen en esta.actividad,y si encima nos gusta,pues disfrutamos.de.foros como este ,donde hay tanta gente que suma,es un lujo compartir las opiniones y aportaciones de.la gente
En la.parte negativa lamentar ciertas zancadillas en el camino por parte de gente a la que se paga mucho dinero por c ciertos.cursos.que no los valen,y luego presumen de vivir del trading,en fin,de.esto también se aprende,y por suerte otros cursos,máster y demás merecen la pena con creces

#10

Re: Tiempo dedicado a los mercados

...los corredores como mejor lo hacen es fuera del parqué y como les gusta más son en grandes paquetes.
Un saludo

#12

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Interesante post, muchas veces me he planteado si realmente me sale rentable el tiempo invertido para las ganancias, y creo q la respuesta es NO, pero es muy entretenido.
Eso sí, ahora intento operar en semanas mas o menos, antes miraba la cotización varias veces a lo largo de la mañana, mientras trabajaba, pero es mejor y mas práctico, tomárselo con mas calma.
Ahora ando por 2 horas al día aproximadamente.

#13

Re: Tiempo dedicado a los mercados

er Tieso, eres un maquina, mi ídolo. Yo me estoy quitando , pretendo ser como tú, y dejar de consultar todo el día las cotizaciones

#14

Re: Tiempo dedicado a los mercados

La bolsa es una forma de vida compatible con otras, es como una mudica de fondo, un culebron donde se refleja lo mejor y lo peor de la condicion humana, a veces leo a foreros o a mi mismo , buenas personas deseando que salga una mala noticia porque vamos cortos, esta claro que nos ponemos cortos porque creemos que va a bajar, pero si salta alguna noticia negativa, bien enida sea, en fin muy interesante el post y es que solo somos personas y tenemos muchas virtudes, y cada defecto que no lo tiene ni el animal mas despiadado

#15

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Lamentablemente ,los que tributamos en este país tenemos un serio.inconveniente pues nos tratan.como.sí hiciéramos una.actividad ilícita a la hora.de apropiarse de una cantidad desorbitada de nuestros éxitos cuando los tenemos, una pena que nos traten así y u error sin duda.que fomentará.cada.vez más huidas;por suerte.esta actividad nos suele.gustar y hace que no desistamos

#16

Re: Tiempo dedicado a los mercados

...nos abordan con noticias y a veces sin saber enfocarla porque ahora falta que saquen todo el mejunje o paparrucha de esa o aquella noticia que para ir al meollo de la indiscutible noticia como bien sabes, no es tan fácil como parece . Dicho sea de paso, sería conveniente encontrarnos con eventos benévolos y provechosos para sacarles el máximo jugo a estos.
Un saludo

Brokers destacados