Acceder

Tiempo dedicado a los mercados

46 respuestas
Tiempo dedicado a los mercados
Tiempo dedicado a los mercados
Página
1 / 6
#1

Tiempo dedicado a los mercados

Si,se trata de comentar cuanto tiempo dedicamos cada uno de nosotros a actividades relacionadas con la bolsa ,es decir estaría incluido el tiempo dedicado al estudio,la observación de cotizaciones,gráficos,clubs privados ,públicos ,foros como este(aunque como rankia no hay ninguno)
En mi caso cálculo que unas cuatro horas,teniendo en cuenta que trabajo a turnos y hay días que tengo más tiempo que otros,por ahí andará mi media ,mis obligaciones familiares y laborales me impiden tener más tiempo,de no ser así , creo que andaria por ocho horas

#2

Re: Tiempo dedicado a los mercados

yo tambien trabajo a turnos y por ahi tambien andare, unas cuantas horas. pero es que este mundo me gusta y , aparte de intentar sacar un rendimiento, es como un hobby. saludos.

#3

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Entre 23-24 horas, al dia claro, pero es que me gusta

#4

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Ja,ja.. lo malo de la bolsa es.q está.cerrada.los fines de semana(en teoría)

#5

Re: Tiempo dedicado a los mercados

La verdad ,no se que tendrá esto,a parte de buscar unos rendimientos,que engancha tanto(en el buen sentido,q hay casos muy graves)quizás sea.el.afán de superación ,saludos

#6

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Depende.....
Yo ya he estado mirando brokers del Tase para poder operar en Domingo.
Pero son un rollo.
la mayor parte de los brokers pertenecen a bancos y tienen la info en hebreo....

#7

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Yo era una borrica ajena a todo lo que pasaba sin entender del bien y del mal hasta que vi que algo andaba terriblemente mal cuando empezaron a mostrarse los primeros síntomas de la burbuja.

Al querer entender que estaba pasando en mi entorno tuve que empezar a entender la economía y empece a leer absolutamente todo lo que encontraba (fue muy desesperante pq era como empezar a querer entender chino) el caso es que hasta hoy no he parado :D

#8

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Una horita durante el desayuno. 30 minutos por la tarde a la hora del cafelito y 20 minutos por la noche mientras ceno. otros dias media horita,depende

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados