Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
57 / 143
#449

Re: Solaria

Bueno pues a comprar y olvidarse por un tiempo si ese es tu consejo. Por cierto este hilo va de Solaria, y llegó a valer más de 20 €. Mira lo que vale hoy.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#450

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Estoy contigo Diino, yo también voy para largo y estoy convencido que con el paso del tiempo y acompañado con buenos resultados como hasta ahora, veremos a solaria bastante bastante más arriba.

Saludos

#451

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Por cierto, cuando son los resultados?

#452

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Hola Diino, también te leo en el foro de BNT, por lo que comentas conoces a la empresa ADL Biopharma, ya ves coincidimos en estas dos Compañías, también para largo aunque no para de bajar a la espera del famoso informe, al estar invertido en BNT y sabiendo que también lo estás tú y que les conoces bien, es un plus para mi tranquilidad, además por lo leido hoy en el foro parece estar cerca el informe o HR no? yo por si acaso, mañana compraré otro paquetito a ver que tal.

Salu2

#453

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Yo también estoy de acuerdo con Diino,esto va para largo y ahora es un momento clave, ya que visto los indicadores va a subir en picado...y no creo que tarde demasiado a opinión personal.

#455

Re: Solaria

Buenas noticias, Solaria Energía con excelentes resultados y fuerte crecimiento por la optimización de los costes y el nuevo mdelo operativo.

 

 

#456

Re: Solaria

Muchas gracias Fecano, pues si no llega a ser porque lo has comentado la mayoría ni nos habríamos enterado.

Y sabe alguien por qué coj. nes la CNMV todavía no los ha publicado? a qué han estado esperando durante todo el día?

Quizás sea que ahora estos señores están adoptando las mismas costumbres que disfrutan los funcionarios de la ciudad de la justicia de Valencia... >:(

 

 

 

 

Brokers destacados