¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Solaria

463 respuestas
  1. islote
    en respuesta a Diino

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Ver mensaje de Diino
    Cerrar mensaje

Estoy contigo Diino, yo también voy para largo y estoy convencido que con el paso del tiempo y acompañado con buenos resultados como hasta ahora, veremos a solaria bastante bastante más arriba.

Saludos

2. islote
    en respuesta a Diino

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Ver mensaje de Diino
    Cerrar mensaje

Hola Diino, también te leo en el foro de BNT, por lo que comentas conoces a la empresa ADL Biopharma, ya ves coincidimos en estas dos Compañías, también para largo aunque no para de bajar a la espera del famoso informe, al estar invertido en BNT y sabiendo que también lo estás tú y que les conoces bien, es un plus para mi tranquilidad, además por lo leido hoy en el foro parece estar cerca el informe o HR no? yo por si acaso, mañana compraré otro paquetito a ver que tal.

Salu2

3. yotrader
    en respuesta a Fecano

Re: Solaria

Ver mensaje de Fecano
    Cerrar mensaje

Muchas gracias Fecano, pues si no llega a ser porque lo has comentado la mayoría ni nos habríamos enterado.

Y sabe alguien por qué coj. nes la CNMV todavía no los ha publicado? a qué han estado esperando durante todo el día?

Quizás sea que ahora estos señores están adoptando las mismas costumbres que disfrutan los funcionarios de la ciudad de la justicia de Valencia... >:(

Visita mi cartera del Proyecto Chicharro-X ... https://goo.gl/G6nSLk

Próximos Eventos

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro 1519212211
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 510.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar