Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
17 / 143
#129

Re: Solaria (SLR)

Pues nada, ahi se quedara por los restos y a esperar.

#130

Re: Solaria (SLR)

Se ven chinos por ahí? Se supone que esta semana la están auditando aprovechando el pedido que les hicieron.

Saludos!

#131

Re: Solaria (SLR)

Mi opinion es que Solaria es una empresa mas que saneda que donde estos dos ultimos años ha tenido la fabrica central medio cerrada sin pedidos importantes, ha podido hacer frente a sus obligaciones, cierto es que ha tenido problemas de liquidez por ejemplo para pagar las nominas estos ultimos meses.

Es mas mi opinion es que los Chinos son los que han disparado el propio valor porque saben que el futuro de la empresa va a ser favorable y que valor estaba tirado y ahora es todavia barato.

Creo que se ha penalizado demasiado a esta empresa, ( alguno hemos comprado tirado de precio ) y creo que valor a final de año si se confirme este pedido, mas varios proyecto que estan en marcha el valor podria alcanzar los 4 o 5 euros.

Evidentemente hasta llegar a este precio va a existir alguna correcion

¿ Que valor tendria sacyr, acciona, ferrovial si se peguegase casi dos años sin obras? Como pagarian las deudas que tienen?

Un saludo

#132

Re: Solaria (SLR)

Si no me equivoco estan viendo las instalaciones para ver si esta todo OK para el pedido que quieren realizar, de hecho esta semana pasada el 60% de la plantilla creo estuvo a doble turno.

Ya veremos que dicen, yo de momento paso del valor porque se lo que hay, se puede ganar dinero facil con el? sí, pero como en todo para que tu ganes habrá quien pierda y desgraciadamente nadie te asegura estar en el bando ganador. Prefiero no arriesgarme, ami siempre me ha gustado comprar caro, meterme cuando " la tendencia " lleva ya un pequeño camino recorrido no antes.

#133

Re: Solaria (SLR)

Si reseñan que hay un antiguo dicho bursátil que dice cuando los valores de menor capitalización del mercado empiezan a desplegar movimientos alcistas abruptos apoyándose en noticias de lo mas variopinto. La aparición del mercado esta muy cerca. Pues bien, en la sesión de anteayer tuvimos un par de ejemplos...

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/analisis-tecnico/2014-01-21/el-chicharreo-da-mucho-miedo_78467/

Saludos

#134

Re: Solaria (SLR)

Buenas, pues uno que esta dentro a 1,46, haber por donde sale la cosa y si los chinos nos dan una alegria, un saludo.

#135

Re: Solaria (SLR)

Quizás deberías haber esperado un poco más. El valor está bajando y mientras que no tengamos noticias nuevas imagino que así seguirá.

Suerte!!!

#136

Re: Solaria (SLR)

Un día más con subida, un 5,28% (1,495). Parece ser que los chinos se quedan en España!!!JJEJEJ

A ver como se comporta mañana. Aunque mucho se empeñan en decir que tiene comportamiento chicharrero, lo que es cierto es que la empresa está trabajando bien y que sus directivos confían en sacar la empresa adelante. La renovables son el futuro en el mundo, menos en España.

Saludos

Brokers destacados