Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
18 / 143
#139

Re: Solaria (SLR)

vaya leñazo que nos han dado hoy.

#140

Re: Solaria (SLR)

Cuidado con los Chinos, que muchas veces simulan en estar interesados en lo que vendes para que se lo enseñes bien e ir copiando el know-how... El BBVA se fué de allí entre por esa razón entre otras cosas.

#141

Re: Solaria (SLR)

La caida por el efecto Argentina es logica en el dia de hoy.

http://www.solariaenergia.com/ES-noticia-ampliada-97/solaria-y-enarsa-energia-argentina-s-a-suscriben-un-acuerdo-de-colaboracion-para-desarrollar-proyectos-fotovoltaicos-en-argentina.html

pD Importante es que el valor deje de comportarse como un chicharro, asi como otro de los motivos de la caida que ha llegado a 1,24 ha sido porque habran saltado muchos stops, que luego ha vuelto a recuperar hasta el 1,36

#142

Re: Solaria (SLR)

http://lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2014_01_25/04

En relacion a los pedidos europeos creo que estaban negociando la fabricacion de 1 MW con una empresa alemana.

En ralacion a los chinos es preferible que si es para perder dinero mejor no hacerlo, lo unico que una lastima por los trabajadores y tocaria estudiar la viabilidad de la rama de fabricación en europa.

#143

Re: Solaria (SLR)

Yo soy de Puertollano y tengo muy claro como esta la región, no voy a meter ni un € de los que tengo en ninguna empresa de la zona.
El que quiera especular y le salga bien, felicidades, recordar que la Bolsa es un juego de suma 0, y por tanto se cumple que las gallinas que entran por las que salen, si tienes suerte de llevar la gallina bien, sino mala suerte.

Ami me gusta dormir tranquilo por la noche y estar todo el día ausente del ordenador, apps de móviles... por eso invierto donde estoy seguro que voy a sacar porque el negocio funciona sino... mejor quieto que mal colocado.

#144

Re: Solaria (SLR)

Hola. Como estas tan seguro que la accion va a funcionar? Cuando la empresa tiene buena proyeccion y resultados? Vamos por fundamentales. Saludos. Por cierto me gusta tu pueblo, tengo amigos que trabajan alli.

Brokers destacados