Acceder

Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

37 respuestas
Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)
Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 5
#9

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Sinceramente os mando un evento a unos no les vendrá nada bien y a otros les gustara. Santander sigue con su idea de expansión por otros países.
Saludos

#10

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Bueno, el jefe sabe que hay que ir a por la tela, alli donde este, gracias Franz por la info, investigare

#11

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

San a estos precios es una buena entrada , la gente que lo vea como quiera.

#12

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Nada una nimiedad,alguna compra posiblemente especulativa o para entrenarse en China, el desembolso ha sido de 50 millones de dolares, eso para la cuenta resultados no es nada, eso si , como le dejen, se mete en la cocina con el Ferrari, que abre puertas y que para eso lo tiene

#13

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Sabes que si está en mi mano os doy los eventos para que tengáis la máxima información posible por ejemplo ha habido varios bancos como bbva, santander, popular, caixabank los cuales salieron al rescate de España en la intervención de Chipre, compraron que yo sepa 9.000 millones de deuda por la falta de demanda extranjera, me encantaría mandarte el "link" al temer otro nuevo error que por cierto ya lo tenido al mandarlo esta mañana en otro hilo. Creo que por lo visto están comprando no solo en Chipre en cualquier lugar, posiblemente porque los directivos de estos bancos les interese. Esta noticia la he leído esta mañana en "el confidencial digital" probablemente ahora se haya propagado a otros medios.
Un saludo
Un saludo

#14

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

¿Alguien sabe para donde podría tirar la balanza de SAN?

9 Mayo - 5,65
14 MAyo - 5,30
Hoy - 5,40

La verdad es que me tiene bastante desconcertado, no sabe uno si va a tirar para arriba o para abajo.

Mi idea era esperar a que cayera a 5,15 - 5,25 para entrar fuerte para luego mantenerlas hasta el cobro de dividendos de Julio, pero no se yo lo que volverá a caer tanto.

#15

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Se va a poder entrar mas abajo sin duda,con EEUU en maximos dia a dia y el SAN en coma permanente,en cuanto corrijan alli el SAN se va por debajo de 5 E.y SINO AL TIEMPO.

#16

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Mientras mantenga el dividendo estoy contento... yo voy a muy largo con el SAN y solo quiero ir cobrando mi dividendo puntualmente.

Brokers destacados