Acceder

Obsequio de Telefónica

41 respuestas
Obsequio de Telefónica
Obsequio de Telefónica
Página
3 / 6
#17

Re: Obsequio de Telefónica

Hola Franz,

¿Tu crees que el obsequio al accionista merece la pena tanto como para pagar un correo certificado o un reembolso?. Recuerda "el regalazo" de los años anteriores y....

SL2

#18

Re: Obsequio de Telefónica

Si, igual como es obligatorio mandarnos la tarjeta para votar y las empresas nos mandan por correo dicha papeleta a nuestro domicilio, las cuales se deben como bien sabes, por lo menos firmar.
Como es una atención o obsequio al accionista no lo tiene que pagar la empresa los gastos creo que es más positivo que lo pague el accionista.
Un saludo

#19

Re: Obsequio de Telefónica

Humildemente pienso que Telefónica lo podría poner a disposición de los accionistas interesados a la presentación de la tarjeta de asistencia a la Junta, en cada una de sus tiendas oficiales, como ocurre en el caso de J.G. de las Entidades Bancarias en sus sucursales. Es todo mas sencillo

SL2

#20

Re: Obsequio de Telefónica

A mi el unico obsequio que me vale es que me suba a 15 la cotizacion de la accion que me tiene en la ruina.

#21

Re: Obsequio de Telefónica

Cada cual debe de poner su opinión y tu idea es muy original. Ahora falta que la compañía estuviese conforme o que pensase la mejor fórmula de que llegase el obsequio al accionista y que no sea por los medios de comunicación que existen hoy en día, aún más cada día se las ingenian para llegar lo mejor posible al cliente para vender o comprar, pues en este caso debería de ser igual y ¡ojala! cada día los accionistas estuvieran más satisfechos de todos estos pequeños asuntos que a muchas compañías se le escapan o no ponen atención en estos.
Un saludo

#22

Re: Obsequio de Telefónica

Hombre, lo único que faltaría ahora es que no generase valor la compañía creo que más que un obsequio es la obligación de esta para conseguir por todos los medios que cada día tenga una mejor cotización y no solo llegar a 15 euros mejor sería 24 euros, digo yo.
Un saludo

#23

Re: Obsequio de Telefónica

A mí me lo mandaron a casa la última vez por correo ordinario, fue un pen - drive, y no tuve que pagar nada.
Un saludo

#24

Re: Obsequio de Telefónica

Pues así debería de ser con todos los accionistas o hacerlo de alguna forma que le llegase al socio accionista. Pero por lo visto lo que más les importa es el voto y nada mas. Me es indiferente que a los directivos y empleados les regale entre otros obsequios títulos, porque dime a mí aquellos miles de obsequios que no son recogidos por los socios accionistas, adonde van, la verdad no quiero pensar mal. Me complace o me llena de júbilo que por lo menos algunos socios accionistas les llegue esa atención o obsequio que quieras que no, uno siempre le satisface a veces una buena "prima" no estaría nada mal, pero es la propia compañía la que debe de entusiasmar al socio accionista.
Un saludo

Brokers destacados