Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio de Telefónica

41 respuestas
Obsequio de Telefónica
Obsequio de Telefónica
Página
2 / 6
#9

Re: Obsequio de Telefónica

uff...estoy torpe hoy.... perdona y gracias

#10

Re: Obsequio de Telefónica

Para ser sincero a veces es agradable tener un recuerdo de la compañía que sea y máxime cuando por las causas que fuesen estas un periodo bastante largo en ella, en este caso Telefónica que como bien sabes nos ha proporcionado más sinsabores que otra cosa por lo menos últimamente y seguramente te habrás planteado soltar el valor.
Un saludo

#11

Re: Obsequio de Telefónica

No creas que eres el único... sin darnos cuenta a veces cometemos mil y una torpeza.
Un saludo

#12

Re: Obsequio de Telefónica

¿Alguien sabe exactamente que regalo mandan a casa?

Nos pasará a muchos que dependiendo que sea pues mandamos firmada la delegación en voto o pasamos directamente

#13

Re: Obsequio de Telefónica

Si el regalo cuando lo entregaban en mano tenía un coste de 2€ para Telefónica y un PVP de 5€
Si te lo mandan a casa con 6€ de gastos de envío, enterarte no sea que te cobren los gastos de envío.
Porque sí no te cobran nada de gastos de envío no puede ser otra cosa que un CD o un folleto con publicidad que cabe en un sobre.

Que nadie se piense que le van a mandar a casa una bici o un iPad

(Sólo os aviso)

#14

Re: Obsequio de Telefónica

Para ser sincero después de los años que llevo con Telefónica lo menos que podría esta colosal compañía es tener una atención con sus socios accionistas y no solo con los directivos y amiguetes de Cesar Alierta. Digo Telefónica como puede ser las últimas OPA´s como Vueling o Banesto, a veces pienso que solo van a eso, a sacar el máximo dinero a los socios accionistas que no se merecen ningún detalle de estas compañías. Que yu sepa nunca me han mandado ese pequeño obsequio o atención a mi domicilio, posiblemente habrá otros que tengan esta gentiliza.
Un saludo

#15

Re: Obsequio de Telefónica

el regalo se puede recoger en tres direcciones el 27, 28 y 29 de mayo:
C/Ramon de la cruz, 84
c/orense, 40
zona comercial dsitrito de telefonica junto a salida de metro "ronda de la comunicacion"(linea 10).
lo ponia en el periodico de hoy

#16

Re: Obsequio de Telefónica

Pero y aquellos accionistas que por cualquier causa ajena a su voluntad no puede asistir ni a la junta que es lo más crucial e importante y como es normal para recoger el obsequio que indicas, no crees que no estaría nada mal que lo mandasen por correo certificado y todos los gastos de este lo cubriese el accionista.
Un saludo

Brokers destacados