Acceder

Obsequio de Telefónica

41 respuestas
Obsequio de Telefónica
Obsequio de Telefónica
Página
5 / 6
#33

Re: Obsequio de Telefónica

creo que es un llavero de AT&T jeje Es broma. Un saludo

#34

Re: Obsequio de Telefónica

¡Buenas noches Anados!

A mi no me ha llegado aún el obsequio, pero por lo que me dijeron en el servicio de atención al accionista esta vez se trata de un boligrafo personalizado y unos auriculares.

Cordialmente.

#35

Re: Obsequio de Telefónica

Me he quedado con las ganas de llenar algo más mi cartera de Telefónicas, con tanta OPA y falsas historias.
Saludos

#36

Re: Obsequio de Telefónica

Telefónica cada vez se esta quedando de mal en peor con su obsequios a los accionistas, estoy seguro que se lo dan a aquellos que no lo son. Haber cuando empiezan a dar alguna prima que otra, de esta forma les llega a todos sus pequeños socios accionistas.
Saludos

#37

Re: Obsequio de Telefónica

Hola Julema guapa

Si el obsequio es el que apuntas, los auriculares vienen en una cajita con un sistema para enrollar el cable, por lo menos es práctico e higiénico para llevarlo en el bolso o bolsillo y el bolígrafo personalizado pues como no sea que lleva xerografiado el logo de la Cía..... es de lo mas corrientito , lo recogí en una de las sedes en Madrid.

Disfruta del Astro Rey que nos aporta energía vital y alegría de vivir

Saludines

#38

Re: Obsequio de Telefónica

Gracias

#39

Re: Obsequio de Telefónica

Alguien ha recibido el obsequio de TEF 2014?
Esto ¿qué c.ño es y cómo se utuliza? Creo que es un ¿cargador universal? de móvil... que hay que cargarlo previamente con un ordenador?? ¿esuna especie de batería?
Si alguien lo tiene claro, le agradecería unos consejos.
Un saludo

#40

Re: Obsequio de Telefónica

Hola, desde cuando dan obsequios en telefonica? llevo años y años con ellas y nunca recibi nada. Hay qque pedirlos? se los dan a todo el mundo?

Brokers destacados