Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio de Telefónica

41 respuestas
Obsequio de Telefónica
Obsequio de Telefónica
Página
6 / 6
#41

Re: Obsequio de Telefónica

Hola Pelos

Es una batería adicional. Se carga previamente hasta que salga la luz azul y después lo puedes utilizar para tener carga adicional en caso necesario.

#42

Re: Obsequio de Telefónica

¡Buenas noches Kurdt!

La verdad es que nose cuanto tiempo hace que dan los obsequios, porque yo aunque también tengo las acciones desde hace muchos años, no empecé a recibirlos hasta hace como 2 o 3 años.

Estos obsequios los suelen dar cuando se celebra la Junta de Accionistas si se acude a la misma te lo han de dar en ese momento y sino como es mi caso que nunca voy, se consigue enviándoles el papel de representación para dicha junta a la oficina del accionista y en dos meses aproximadamente lo envian por correo.

Así que ya sabes para la Junta de Accionistas del próximo año le mandas el papel de representación a Telefónica directamente y posteriormente recibirás tu obsequio, para saber la dirección exacta puedes conseguirla a través del nº 900-111-004 o bien en la revista del accionista también aparece en la 1ª página.

Cordialmente.

Brokers destacados