Acceder

Llego el momento de comprar a largo plazo

75 respuestas
Llego el momento de comprar a largo plazo
Llego el momento de comprar a largo plazo
Página
8 / 10
#57

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Un mensaje digno de leer aunque el Ibex está alcista tenemos como sabrás una gran variedad de valores posiblemente unos para vender y otros para mantenerlos a largo plazo.
Un saludo

#58

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

a mi me parece sinceramente que mienten de la forma mas descarada y sin verguenza ninguna, primero que si viven de ello es lógico que lo hagan.

vamos a analizar un valor de los que estoy pillado, por ejemplo SAN.
un valor que si se mira la evolución que ha tenido no es para echarse a llorar, es para lo siguiente. de 10 euros en lo peor de la crisis ha pasado a los poco mas de 5 euros ahora, eso es casi un 50% RÍETE DEL TIMO DE LAS PREFERENTES. La compre en el 2009-2010 y no solo no muestra signos de tocar suelo, sino que cada vez esta mas débil, y peor que parece que vaya a ponerse, para que hablar del IBEX a mitad de precio comparado con los MÁXIMOS DE DAX, DOW JONES etc, para que luego salga un 'personaje' diciendo que esto es jauja..a los juzgados le llevaba. Pero aún hay mas: Todavía tienen la poca vergüenza muchos de ellos de decir que si dan tales o cuales dividendos ¿CÓMOOO? me quieren decir que ampliar capital y pagarte con papelitos, con TUS mismos papelitos eso es dar dividendo?? eso es timar. y cada vez que amplían capital se diluye el valor, y sino sólo hay que mirar la evolución del SAN para verlo. así pueden dar 0,60€ o pueden dar 300€ si quieren por acción porque en realidad lo que hacen estos señores es coger TUS papeles y romperlos en trocitos más pequeños para luego dártelos de nuevo diciendo que te han pagado. JA!!
me parece que los únicos que ganan dinero con el SAN son el Sr Botín (apellido que ni pintado) y el SR. Saéz, al cual lo de señor le queda muy grande creo que exagero mucho. 88 millones que se ha trincado de todos los pringados que compran SAN atraidos por cantos de sirena falsos.
sinceramente, un accionista de acciones de España que sintiéndolo mucho no vuelve a invertir en empresas de éste país. ¿motivos? todos, empezando por la CNMV.

buena tarde señores.

#59

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Desde luego el post no se puede negar que ha tenido exito. Conseguir 60 opiniones en 4 dias está muy bien.
Pero quisiera tan solo aclarar aquello de que el Ibex está alcista desde hace unos meses. Creo que en el largo plazo, 10 años lo mas que se puede decir es que parece haber hecho un mínimo y tras un primer impulso fuerte ahora está en un amplio( por precio y tiempo ) lateral del que ya veremos cuándo y hacia donde sale.
Yo particularmente cuando busco comprar para largo plazo me fijo en momentos de gran debilidad, con precios muy alejados de la media de 200, y cuando en grafico semanal me corta el MACD, considero que se me ha activado una señal de compra.A partir de ahi cualquier compra en retroceso la doy por buena. El ultimo ejemplo lo tuvimos en los minimos de junio-julio pasados y en la señal que hubo a finales de julio.

#60

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Si hoy superamos con fuerza esos 5,66 las maquinitas empezarán a comprar y nos iremos a máximos de enero.

#61

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

SAN peleando con la resistencia; un empujón más.

#62

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Yo creo que a largo plazo el Ibex es bajista mientras no cierre en los 8925-9059 en semanal. De momento no creo que de ésta los pase. Cuando lo hice consideraba dos caminos para el final de la "a". Es evidente el que tomó. El resto de las flechas están estimadas tanto en intensidad como en tiempo. A ver si rompiera los 9000 y nos cambiamos de bando. 11000 no sería soñar (HCHi). Pero mientras esté por debajo de lo dicho es más bajista que bajista.

#63

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Básicamente de acuerdo

#64

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Gracias por compartir las gráficas, cómo ves el panorama hoy? atacamos los 8.700¿?

Brokers destacados