Acceder

Llego el momento de comprar a largo plazo

75 respuestas
Llego el momento de comprar a largo plazo
Llego el momento de comprar a largo plazo
Página
3 / 10
#17

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Yo solo llevo un año en bolsa, asi que no puedo hablar de largo plazo, pero pienso que el largo plazo solo es bueno si has entrado en la empresa cerca de minimos con respecto a su cotizacion normal y ademas reparte buen dividendo de forma que siempre te renta y ademas si necesitas vender lo mas normal es que este en lo alto y obtengas beneficios. Si no, el largo plazo sera ver como en unos momentos tienes mas y en otros menos y si encima te cancelan el dividendo, pues vaya cara de boba que se te queda. Yo por ahora solo tengo en mente conservar ferrovial porque me dio buen dividendo y sigue mas alta de lo que la compre, telefonica como siga sin dar nada estoy por largarla cuando suba mas y en cuanto a las demas, pues es un entrar y salir cuando has ganado lo suficiente, aunque ahora mismo ando neutral en endesa por creer que 17,4 era un buen minimo...pero no vendere, porque en este caso se que un plazo mas largo subira y entonces obtendre el beneficio, pero nada de mantener, ya os digo que para mi eso es ver como otra vez se te escapa la ganancia por los ciclos

#18

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Como me gusta ver todas las opiniones, pues pienso que todas son válidas. acabo de ver este vídeo, no tiene desperdicio, no por nada sino que ve un ibex en 14000 e incluso recomienda compra, y muchas acciones como por ejemplo BBVA a 17€. Yo no sé qué pensar, ¿si este analista sabe lo que dice o le ha entrado la euforia alcista?
Sólo es una visión más de los mercados, de modo que la cuelgo para ver qué opinión os merece...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ete7Wjqn4HU

#19

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Cuanto optimismo...sube unos dias el ibex y todo es euforia, de verdad acaba de colocar endesa a 40 a largo....???? Me gustaria saber que opinaba aquel viernes cuando cerro la bolsa en positivo y estabamos todos tan contentos hasta el sabado que nos saltaron con el rescate a Chipre...

#20

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

me ha parecido interesante ponerlo, yo no discuto los argumentos de este señor, él tiene su visión u cada uno la nuestra, de todos modos me parece muy temerario aconsejar a sus clientes compras en estos niveles con vistas de un ibex en 14000, y lo dice tan campante. Yo tampoco discuto que no llegue ahí, pero creo que es mejor ir poco a poco. Yo creo que la euforia alcista ya está instalada en los mercados.

#21

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

El largo plazo es la excusa del perdedor o el mal consejero. Cuando una inversión no sale bien es que va para el muy largo plazo. Yo tengo SAN y BBVA muy bien comprados y con esa vocación, pero de verdad que cada vez estoy más decidido a largar todo que ya habrá tiempo de entrar otra vez.

#22

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Yo sólo conservo SAN y BBVA a 4,90 y 5,6. Estoy muy tentado de vender pero si pasa los 8750, 8925 y sigue para arriba me da algo. Ahora bien, no voy a ser muy tolerante con las correcciones. Esta semana apenas he tenido tiempo de mirar nada, estaba esperando a ITX sobre los 104. Vendí antes, a 103,4, porque lo de USA ya es incoherente y el Ibex está encadenando divergencias bajistas que no creo que pasen del lunes sin "ejecutarse" (bien vistas por Diego-haya paz-). En otro hilo he puesto gráficos del Ibex e ITX. Mañana domingo voy a ver algo para intradía el lunes que lo tengo libre. No he visto nada de IBE, le echaré un ojo. Ahora solo rezo para que si hay corrección no me pille dentro, voy a buscar algo con señales claras y si no lo hay durante el día me quedo en blanco.

Saludos.

#23

Análisis técnico BBVA

Pues yo el BBVA, teniendo una gráfica más clara, lo veo en la misma tesitura que el Ibex. Al margen de que luego siga subiendo o no, está completando un impulso completo que parece acabar con fallo de V. Las cuatro primeras ondas parecen claras; la V o está fallando o se va a subdividir en otras cinco y eso llevaría a extenderla (no lo creo). Desde el 9 de abril que comenzó la V o V subdividida, si miramos el gráfico horario podemos contar cinco ondas que compondrían la V o la primera de la V. Yo creo que viendo la zona del Ibex, las divergencias en el diario (también en el BBVA), los índices USA, la euforia...que esto tiene pinta de pedir un respiro. Para el BBVA sería 7,15-6,90 para una V subdividida (6,3-5,5 si ha acabado el impulso). También es verdad que en estas subidas tan continuadas (en USA y DAX) están sorprendiendo incluso al más optimista. Todo esto hablando de correcciones a este impulso, al margen de que luego esto siga alcista o no.

#24

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Tienes puesta orden de compra de inditex por si baja?

Brokers destacados