Acceder

Llego el momento de comprar a largo plazo

75 respuestas
Llego el momento de comprar a largo plazo
Llego el momento de comprar a largo plazo
Página
6 / 10
#41

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Pues esta mañana también he escuchado por radio a otro analista, del cual omito su nombre, que hay que estar en bolsa sí o sí, básicamente ha dicho que estamos en barra libre en los mercados y que veremos los niveles de antes de la caída de 2007, vamos que ha comenzado la fiesta según él. También he escuchado a otro analista, este todavía más eufórico y ha pronosticado un SP a 2000, y lo ha dicho tan convencido. Uy,uy,uy, que nos está entrando la vena alcista y esto es la bolsa y lo que hoy es blanco mañana es negro y lo que hoy es negro mañana es blanco. Mejor paso a paso. Lo único que pueden hacer estos señores es que gente que no entiende mucho se meta a caso y luego viene lo que viene. Ojo, yo ni quito ni pongo, pero creo que es mejor ir poco a poco.

#42

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Pues si hay barra libre a emborracharnos todos...
Yo, por mi parte, ni una gota de alcohol porqué tengo que conducir.

#43

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Probablemente esté errado, pero yo voy a esperar a la hora feliz. un saludo.

#44

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Pues hay un miedo que no es normal, no veas lo poco que se tarda en recoger algo hoy. A la más mínima señal en un sentido u otro se sube un poquito o se baja un muchito.

No es momento de invertir a largo plazo. Mejor que se aclare la cosa. Si sube, pues como es para largo te da igual. Si baja, como será apreciable, pues se habrá comprado más barato. A día de hoy esperar un poco es ganar.

#45

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

¿Te has dado cuenta? Tú empiezas a soltar siglas raras y todos te aplauden fingiendo que eres como un libro abierto; yo, en cambio, intento explicar las cosas en roman paladino pero apoyándome en teoría y hay quienes dicen no entender nada.
Es lo que se detecta en el españolito medio: odian la teoría, fingen en la práctica... No crean nada de valor.

Saludos.

Pero yo soy de las que cree que Bestinver puede ser mejor con cierto enriquecimiento teórico. Y que, sin comisiones, se les puede batir. Ya sabes...

#46

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Yo también pienso que para invertir a largo todavía hay que esperar. Esto es tedioso, si quieres. Pero hasta el próximo pánico, yo no muevo un euro.

Los de Bestinver, en cambio, no tienen más remedio que rotar cartera: hay que ofrecer resultados al cliente.

Pobres intermediarios. Entre el bitcoin y esto, van a tener que buscarse otro trabajo.

#47

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

honey! EPS= earnings per share, IS=impuesto de sociedades... si uvieras estudiao en vachillerato de la Logse capas lo savrias, vesos

#48

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Pero, criatura, que te cuesta escribirlo todo. Esa misma batalla la tengo yo con los zagales cada día en el trabajo, que cada vez son más perezosos en la escritura.

¿Qué es ese complejo ridículo con el inglés? No señor, que resuene bien alto nuestra lengua, que luego nos comen por sopas.

Y, o mucho me equivoco, o Marco Rubio va a se el próximo presidente de los EEUU.

Un saludo. Malegro.

Brokers destacados