Re: Socito o Vigi al rescate
Estoy pensando en la quiebra que le hemos hecho al hilo de #Gomagar, somos lo peor!!! Nos calentamos y mira donde acabamos...
En cuando pueda os pongo como configurar una rejilla decente.
Estoy pensando en la quiebra que le hemos hecho al hilo de #Gomagar, somos lo peor!!! Nos calentamos y mira donde acabamos...
En cuando pueda os pongo como configurar una rejilla decente.
Pues por probar no pierdes nada. Cierto es que se movió más de 100 pips en ¡¡menos de 1 minuto!!, pero me parece una barbaridad que te hayas comido toda la subida, los 100pips.
S2
Yo sé algo de polaco que es lengua eslava como el ruso, pero me parece que será mejor dejar que el Chrome traduzca por mi jeje.
Gracias y saludos Vigi
Aqui tienes ejemplos de hoy en el DOW. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1768248-eurostoxx-50-trading-intradia-solo-precios?page=6
Saludos.
XDDD, menudas ilusiones que me monté con el Tovarichdelta!!!
Que te creías que era un harem de rusas y que ibaa compartir. .....tan bueno no soy Socito jajajaja.Saludos.
Tengo un colega que ha viajado por todo el mundo, y si le preguntas por donde tiene vistos los mayores pibones dice que Polonia y Argentina, no estarás tú allí por lo mismo no??
La verdad es que el nivel medio es bastante alto, hay de todo por supuesto, pero podríamos decir que tienen buena genética por lo general y la que sale guapa sale de verdad.
Me vine por una chica sí :)