Acceder

Slipagge en Creadores de Mercado

37 respuestas
Slipagge en Creadores de Mercado
Slipagge en Creadores de Mercado
Página
2 / 5
#9

Re: Slipagge en Creadores de Mercado

Por cierto Be no puedo todas las noches pero algunas me escaparé para combatir juntos el crimen.......................................saludos

#10

Re: Slipagge en Creadores de Mercado

Jaja, vamos a ser el terror de los malandrines :)

#11

Re: Slipagge en Creadores de Mercado

Ilimitada, tiempo real en gráficos y sin fecha de caducidad. Yo ya estoy tan hecho a ella que la prefiero por encima de todo, los gráficos de IB o de Oanda me parecen una pocilga al lado de esta. Y para simular o comprender un poco mejor las operativas con opciones te servirá de mucha ayuda, es una maravilla.

E-mini con market profile

E-mini con market profile (de ahorita mismo)

#12

Re: Slipagge en Creadores de Mercado

Ok gracias Socito, pues me la voy a descargar de nuevo porque hace un tiempo la tenía pero me la desinstalé porque no me guardaba los gráficos abiertos en ventanas independientes ni sabía que se podía ver el market profile directamente en el gráfico ...

Si no encuentro la manera esta vez, ya te preguntaré si no es mucha molestia :)

Gracias de nuevo y saludos

#13

Re: Slipagge en Creadores de Mercado

La profundidad del mercado te vale y no te vale, me explico si hay una orden iceberg (que hay muchas) no te va ha valer, lo que si te vale es el markettovarich que si va bien. Por ejemplo el otro día en el atentado a Obama, se veía como estaba regresando el precio y se lo dije a socito pero como esta enfrascado con la lectura pues me echó la culpa a mi, que le vamos hacer.jajajaja ten cuidado con el que esta a la que salta yo no se si
he puesto archivos price acction o de karate.En el hilo del eurostoxx tengo gráficos de la tos.Saludos

#14

Re: Slipagge en Creadores de Mercado

Ok,
está claro que no hay que ir sólo a por comisiones baratas...
Mi duda ahora es si he de acudir a CNMV o a algún otro ente para que revise la operación, o ¿me doy por perdido?

uff, ese último gráfico que habéis colgado... no me entero de nada.... jeje

s2

#15

Re: Slipagge en Creadores de Mercado

Puedes guardarlo todo, crear perfiles de pantallas, de estilos... Lleva un poquito de tiempo de hacerte con ella (precísamente porque todo es configurable), pero en cuando pases esa etapa verás que es muy cómoda de manejar.

En tu caso lo primero que deberías de hacer es crear una lista de seguimiento en uno de los Gadgets que tienes a la izquierda. Clicas en "Gadgets"-"Watchlist", luego en el símbolo de configuración (el redondito) y ""Create NewWatch List". Le pones de nombre Oanda y vas metiendo los pares con los que más operas, los futuros sobre los índices USA, metales, cereales, bonos USA... ¡¡Sólo tienes mercado USA!!

Luego y a la dcha, vas a la pestaña "Charts" y comienzas a enredar. A la izquierda del icono de la campanita tienes el desplegable para seleccionar el número de rejillas (1, 2, 4...), enredas y enredas y lo configuras como quieras, y cuando quieras guardar una rejilla chula te vas al desplegable de nuevo y a "Save Grid as..."

Para vincular una lista de seguimiento a uno o varios gráficos, tienes que ponerles el mismo icono de color.

(vincular listas a gráficos)

(vincular listas a gráficos)

#16

Re: Socito o Vigi al rescate

Ok ya me he descargado y aquí saco un gráfico del Mini Dow, pero como la otra vez no veo como hacer para poder ver el market profile en el gráfico (sí puedo ver, aparte, el trade grid y market depth).

Help please !!

Edito: Socito no había visto tu mensaje, voy a probar lo que dices, gracias ;)

Brokers destacados