Acceder

Slipagge en Creadores de Mercado

37 respuestas
Página
3 / 5

Re: Socito o Vigi al rescate

Olvídate de la profundidad de mercado, esa va con retraso. Sólo tienes tiempo real en los gráficos. Sólo te interesan los gráficos y las herramientas que tiene de analisis.

Te llevará unos días hacerte con ella, esto no es como la de Oanda que parece hecha por Pocoyó XDDD

La que os he puesto al ppio lleva un tiempo de hacer. Es una rejilla con 2 pantallas, la de la izquierda en 30min y la de la dcha en 5min. Luego configuro cada una al gusto y la guardo, lleva un poco de tiempo así que cuando encuentre un hueco os lo explico más detallado.

Yo llevo dos días con ella,arriba a la derecha donde pone style y unas velitas le das y pones monkey bars,eso el profile...

No ves lo que te digo que me parece que le dado el manual de fumanchú o algo por el estilo jajajajjaja

Anda, pues yo quería la TOS para ver la profundidad ... De todas maneras viendo el trade grid/market depth no me da la sensación que que vaya con retraso, pero vamos que si tú lo dices así debe ser pues ya conoces bien la plataforma, vaya chasco :(

¿Entonces el market profile de TOS tampoco sirve si hay retraso?

Todo lo relativo a gráficos (MP incluido) va en tiempo real.

Aja, monkey bars jeje, ya lo tengo. Thanks Vigi !

Genial, ¿y el trade grid no? ¿Sabes por qué?

El market profile si te vale es en tiempo real y para usarlo bien en velas de 30 minutos(así lo concibió Steidlmayer).esto es mejor(que la profundidad de mercado) y aquí te puedo ayudar algo http://clusterdelta.com/platform
P.D.espero que tengas el traductor integrado(alguno creía que era una pagina de niñas ligeritas)Saludos.