Acceder

Lo que se necesita para vivir del trading

43 respuestas
Lo que se necesita para vivir del trading
2 suscriptores
Lo que se necesita para vivir del trading
Página
5 / 6
#33

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Para mi lo mas importante son las capacidades de cada uno, siendo trader independiente nadie te obliga a despertarte a las 8 para ponerte delante del ordenador, nadie te obliga a estar todo el día pendiente de los gráficos, nadie te obliga a depurar y mejorar tu trabajo.....SOLO TU MISMO. Es donde esta el problema, todos podríamos aprender muchos idiomas, correr maratones ,etc, pero lo que nos falta es constancia y disciplina.

El dinero con derivados no importa, testea, consigue una estrategia ganadora y desde 10.000 euros puedes ir sacándote un extra,con 20-30 mil ya puedes tener 1.000 euretes de salario.Los derivados bien usados te dan esa oportunidad. La teoría yo creo que se la ha leído todo el mundo alguna vez, lo difícil es practicarlo por la dedicación que requiere. Ejemplo tonto: todo el mundo sabia en el instituto que si te estudiabas el libro entero aprobabas fijo, porque casi nadie lo hacia? ......pues esto es parecido.

#34

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Lo cierto es que tengo esperanza de que el personal, cuando se trata de sí mismo se esfuerce mucho más que cuando es para otro, lo contrarío, aparte de ilógico, no tendría sentido.

Y, desde luego, decir de entrada "no se puede" no conduce a ningún sitio.

Saludos dando por acabado el domingo. Os dejo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Coincido contigo en q lo importante son las capacidades de cada cual,sí con dedicarle ocho horas al día fuese suficiente ,una gran parte de los 6.2 millones de parados de.este país podría solucionar su enorme problema,seamos serios las ganancias continuadass y en cantidad suficiente como para obtener un sueldo medio son dificultosas de conseguir, yolo voy a intentar,hay años q si q he ganado más q en mi trabajo ,pero otros he perdido dinero(hablo d todas las inversiones en renta variable ,no sólo tradeando )

#36

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

en mi opinion, lo primero que se necesita es NO vivir del trading, al menos no a corto plazo.

Es decir, no tener una espada de damocles sobre tu cabeza si fallas, mucha presión.

Otra cosa es que consigas beneficios suficientes para compensar tus gastos, pero siempre tener un colchon/ingresos aparte, pero para mi eso no es "vivir del trading". Aunque a la larga pueda serlo.

#37

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

1º- NO querer hacerse rico de la noche a la mañana. Cuanto más quieras ganar, mas estarás dispuesto a que el mercado te gane.

2º- Encontrar TÚ método y desarrollarlo sin quebrantarlo. Haz de el TÚ religión.

3º- Fijar un objetivo al día de beneficio/perdida. Yo tengo un objetivo diario y cuando lo cumplo, pongo stop móvil a la operación y punto.

4º- Asumir que si me salto el método y que si gano/pierdo es mi culpa. El método funciona y punto.

5º- Si no cumples el objetivo no pasa nada. No obsesionarse. Si lo sobrepasas, deja correr los beneficios igual que haces con las pérdidas pese a no deber hacerlo esto último.

6º- Si ganas, no te creas el p... jefe y si pierdes no te creas una m.....

7º- En rachas malas, aléjate del mercado. En rachas buenas, aléjate del mercado. Ver todo desde lejos, deja una visión más clara.

8º- Rastrea el mercado pero no abarques mucho. Prefiero controlar 4 valores que no controlar 35.

9º- No pares de formarte en bolsa.

10º- Lee Rankia de vez en cuando y seguro que aprendes algo de alguien.

Son solo 10 cosas importantes, pero podría llegar a 100 y me quedaría corto.

#38

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Creo que hay que tomar decisiones y tener mucha paciencia.
Con los simuladores todos somos muy valientes. No me convencen para nada.Hay que poner la pasta de verdad y echarle dos cojones. Tampoco considero necesario la operativa diaria y estar pegado a la pantalla.

#39

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Falta decir que Brokers utilizais !! clicktrade, IG markets...????

#40

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Dinero para montar una Empresa Gestora o Mediadora, y los permisos oficiales pertinentes.
Una vez montada la empresa, se puede vivir de las COMISIONES, que generarán nuestros clientes practicando constantemente el Trading.

En definitiva se necesita un Capital inicial, y una red de ingenuos clientes (si además también son compulsivos, ideal de la muerte !!!). Como puede verse es una forma muy efectiva (y "profesionalizada") de ganar dinero, pero nada fácil.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados