Acceder

Lo que se necesita para vivir del trading

43 respuestas
Lo que se necesita para vivir del trading
2 suscriptores
Lo que se necesita para vivir del trading
Página
4 / 6
#25

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Miau...Miau!! = Genial...Fantastico!!

Ronroneo de falicidad leyendo estos post, merci.

Solo añaderia una sola cosita a lo "necesario " que has puesto, tener capacidad de adaptacion.

Adaptacion a un mercado "manipulado". inflado al helium, saber interprestar entre linias lo que nos quieren demostrar por H o por B.

Un saludo maubdi

#26

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

En el caso de la bailarina, añadele sacrificio...y mucho, menos mal que las cifras de los que pueden vivir de esto es mucho mas elevado que la del "ballet"..;-)

Un saludo Be

#27

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Jaja, asi disfrazado?? que intrepido, podrian cazarte..no sabes que en el "gochu" todo vale??
Pasalo bien, pero ten cuidadin por esos bosques!

Abrazo Be

#28

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Haríamos muchas más cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles (Gandhi).

Aquí la idea es alejar a los del "no se puede". Pero orientando a los que quieren, a los que se internan en el camino hacia un lugar al que puede que lleguen o puede que no, pero lo habrán intentado.

Si inviertes en un mercado manipulado, debes ser el más "tramposo" del lugar, en eso consiste la flexibilidad, en tus palabras "capacidad de adaptación".

Saludos y muchas gracias a tí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

OH oui, esa frase de Gandi es acertadisima, para absolutamente todo en la vida.

Me parece una buenisima iniciativa, el dinero siempre ha parecido suspecto, verdad? lo que me parece suspecto es querer tenerlo y no hacer nada para ganarlo o intentarlo.
Seguramente la palabra suspecto..no es la adecuada, pero no encuentro otra en este momento...hay dias que me cuesta mas que otros, c'est la vie.

Jaja, oui...por lo menos se intenta, que no es poco.

Gracias a ti de veras, hace muchisimo tiempo que no hablaba con vos, me alegro de ello.

Saludos de viernes noche

#30

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Pour sur.

Como le he puesto a Be Kick, ya de entrada han salido los "peros". Si en algo empiezas pensando que no es posible, no tienes nada que hacer, tu mismo te has vencido (o derrotado, según).

Me alegra igualmente intercambiar opiniones con gente que no da por por imposibles cosas que no lo son.

Saludos nocturnos (y de despedida, mi día -y la noche- se acaban aquí).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Como bien sabes es refrán, para gustos no hay nada escrito.

#32

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Si en el fondo nuestro principal handicap somos nosotros mismos, nos ponemos barerras psicologicas consiciente o insconscientemente.Lo principal es conocerse a si mismo y saber que direccion cojer, no ahy vientos favorables para el que no tiene camino definido.

Bonita discusion filosofica sobre lo imposibles, el Hombre esta echo de multitud de contradiciones....pero es portador en "el " de todos los recursos.

Saludos de media tarde dominguera maudbi

Brokers destacados