Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
9 / 15
#65

Re: Santander, resultados 1T 2013

Ok, he cobrado dividendos ya desde hace unos años y no sabia este asunto, a mi siempre me descuentan el 21% y nunca hasta la fecha he vendido ninguna accion.

#66

Re: Santander, resultados 1T 2013

Para la esención debes de poner en la declaración de la renta los dividendos que has ganado y los exentos. Así te devolverán la retención. Si no haces eso no esperes que hacienda te lo pague xD

#67

Re: Santander, resultados 1T 2013

Pues ya lo sabes. No te quitan dinero sino que te lo retienen. Para llas inversiones hay que consultar siempre a quien sepa de derecho fiscal. Para algo estudiamos los juristas y asesores fiscales...

#68

Re: Santander, resultados 1T 2013

Muy buenas ... despues de haber comprado hace 1 mes las acciones a 5,16 y tras cobrar el correspondiente dividendo , me estoy planteando el vender las acciones a día de hoy .... por casualidad ... ¿Alguien podría decirme si creen que las acciones del SAN todavía pueden subir un poco mas estos días? o creen que bajarán?

#69

Re: Santander, resultados 1T 2013

Mas vale que suban un 40%,mas que nada para recuperar la inversión.

#70

Re: Santander, resultados 1T 2013

Yo creo q seguirá subiendo el ibex y con ello San objetivo 6,50 una vez q pase el 5,65 pondré stop ajustados

#71

Re: Santander, resultados 1T 2013

jaja eso quisieramos saber todos, yo pienso que nos vamos por encima de 6,00 y otros estan esperando a que rompa los 5,00 para comprar.
Lo mejor es que te fijes un stop de beneficios y ya esta.

#72

Re: Santander, resultados 1T 2013

Posiblemente tengas razón y se ponga a tiro otra vez al precio que mencionas y más ahora con todo el embrollo que existe con la absorción del Banesto.
Un saludo

Brokers destacados