Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
4 / 15
#25

Re: Santander, resultados 1T 2013

¿Algún punto clave para buscar un rebotillo?

#26

Re: Santander, resultados 1T 2013

Los 5'24 que antes eran resistencia, ahora pueden convertirse en soporte... ¡Pero esperemos que no llegue!

#27

Re: Santander, resultados 1T 2013

Porque vaya la caída de hoy....

#28

Re: Santander, resultados 1T 2013

En estos días previos que el valor estaba tan bajo, ha entrado un montón de gente pensando que estos resultados serían mucho más positivos, y lo cierto es que yo (que no soy ningún entendido) esperaba también unos resultados mucho mejores. Sobretodo después de todo el bombo que se ha dado con que el Santander se ha saneado en 2012 y tal y cual.

Creo que leí por ahí (no me hagáis mucho caso) que hace unos días algún familiar de Botín se deshizo de parte de sus acciones, corregirme si me equivoco porfavor... sabían esta información de antemano? en fin

Mientras tanto en españa. 6200000 parados, pero nada, nos venden tanto las cosas positivas que a mi ya no me la meten, no pienso creer en nada, sólo en datos reales. como este último que he dado.

#29

Re: Santander, resultados 1T 2013

Pues lo intento.

Compro un paquetillo a 5,40€

A ver si entre hoy y mañana puedo salirme sobre 5,50€

#30

Re: Santander, resultados 1T 2013

si mañana sube por encima de los 5,50 no vendas seguiran subiendo, yo compre a 5,39 de media, menos los 0,15 de dividendo las tengo a 5.24€.
Los 5,40 no hay que perderlos en cierres.

#31

Re: Santander, resultados 1T 2013

Recuperando un poco y aguantando en torno a 5.44... No es mala señal, a ver como se da la tarde pero tiene pinta de ir recuperando poco a poco... futuros USA vienen en verde y toda Europa excepto España también cotiza en verde.

#32

Re: Santander, resultados 1T 2013

Si tuviese liquidez me pensaria meterme ahora en el Santander cuando baje un poco más.

Te puede interesar...
Brokers destacados