Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
15 / 15
#113

Re: Santander, resultados 1T 2013

Como ha estado hoy no parece mal precio de entrada pero mi intuicion de novato( seguro que falla ) me dice que todavia va a bajar mas .Yo entre a 5,33 en su dia y me parecio una buena entrada, el otro dia estuve apunto de vender a 5,60 y no lo hice y mira hoy...nunca sabes

Con acerinox me ha pasado lo mismo entre el lunes a 8,15 me parecio un precio de entrada cojonudo y mira hoy a lo que podria entrar...

Si siguen bajando cogere mas para promediarlas a la baja.

Por cierto el san , donde tiene alguna resistencia importante con la cual pueda dejar de bajar?

#114

Re: Santander, resultados 1T 2013

lubina .... podrías decirnos como ves las acciones de Santander a día de hoy?

En comentarios anteriores tuyos leí que las acciones sufrirían una correción a la baja y se situarían en torno a los 5,15 - 5,20 ... pero la acción lleva par de días aguantando el tipo y se están manteniendo ... estoy esperando una caida importante ( si es que llega ) para entrar fuerte en ellas.

este es el post en el que hablabas de ellas ... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1713261-invertir-10-000-hoy-inditex?page=55

Gracias.

#115

Re: Santander, resultados 1T 2013

yo esperando subidon bursatil y sino al tiempo, SAN antes de julio por encima de 5,90, luego ya en agosto será otro cantar.

#116

Re: Santander, resultados 1T 2013

mis apuestas compradas para cosechar en julio , SAN y arcelor y por ahora con plusvalias de 3.800 euros.
Atentos a arcelor hacia los 10,80 y de ahi a los 12,00 rapido.
Y SAN hacia los 5,90/6,20

#117

Re: Santander, resultados 1T 2013

David40 yo también veo ( por lo mucho que leo de distintos sitios, ya que no se interpretar gráficos ) que antes de Agosto San rondará los 5,90 - 6,00 .... pero también he estado leyendo que tanto el Ibex como SAN va a tener un repunte negativo en los próximos días.... cosa que no se si realmente sucederá.

#118

Re: Santander, resultados 1T 2013

esto es como la ruleta negro o rojo, o toca subir o toca bajar eso nadie lo sabe o solo unos pocos que son creadores de mercado.
Con el dow aún estan esperando la bajado y mira por donde va, actualmente yo veo el ibex con mas posibilidades de subir que de bajar, yo pienso que el ibex antes de pegar una fuerte correcion lo tienen que llevar a 8900 incluso 9200

Brokers destacados