Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
13 / 15
#97

Re: Santander, resultados 1T 2013

De vez en cuando algún fondo de esos que dices no esta nada mal, como tampoco que veas el valor por los cinco euros.
Un saludo

#98

Re: Santander, resultados 1T 2013

Yo tuve la gran suerte de comprar a 5,16 y vender a 5,60 ... en lo que va de día ya ha bajado 10 céntimos .... como vuelva a rondar los 5 € creo que sería una buena compra.

#99

Re: Santander, resultados 1T 2013

Hola a todos , hace un mes k me aventure a " jugar " en esto de la bolsa .
como ya os podéis imaginar llevo leyendo vuestros comentarios desde entonces y me han servido de mucha ayuda en mis decisiones de compra-venta .
Entre a primeros de abril ( antes de los dividendos ) con santander , compre a 5,25 y e vendido este miércoles a 5,66.
Entre la plusvalía y el dividendo , en efectivo , le he sacado un pellizco .
Ahora le he puesto orden de compra a 5,20 hasta fin de mes , si no me planteare el entrar antes de los próximos dividendos .

#100

Re: Santander, resultados 1T 2013

Lo mío sí que es de traca y fantasmagórico.

Compré a 5,37 antes del reparto de dividendos, cobré los dividendos y puse orden de venta a 5,67. Pues bien, el miércoles (si no me equivoco) hizo un "máximo " de 5,669. Cuando lo vi y vi que no llegó a 5,67 me imaginé que por cosas del karma o así iría para abajo y efectivamente desde el miércoles está en caída libre. Por una miserable centésima no se ha ejcutado la orden. Mi idea era venderlas para esperar a comprae más abjao............pero se ve que voy a tener que seguir esperando

#101

Re: Santander, resultados 1T 2013

Si seguramente pueda pasar,pero también estaría bien que subiese de los 6 de vez en cuando para dar una alegría a los inversores santanderinos,no?

#102

Re: Santander, resultados 1T 2013

Por dar alegrías y satisfacciones desearía que la recibiesen todos los inversores desde el mayor hasta menor accionista, pero el parqué dicta su beneplácito veredicto.
Saludos

#103

Re: Santander, resultados 1T 2013

Ya lo creo que lo está dictando Don Emilio no hace tirar de la acciones para arriba ni para atras.

#104

Re: Santander, resultados 1T 2013

Ya lo creo que lo está dictando Don Emilio no hace tirar de la acciones para arriba ni para atras.S2

Brokers destacados