Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
212 / 231
#1690

Re: Futuros market profile & market delta

Test más alla de VA-1 con vuelta al interior del VA-1.
El minimo de hoy se ha hecho en 2848 que seria el objetivo de un normal variation of normal day con extension de 2*IB y tambien el POC -2 (que tenia 15 TPO y puede suponer un buen nivel de soporte).
Ayer el cierre en maximos pudo dar seguridad a los operadores par aguantar posiciones overnight , seguridad que se ha visto reforzada con la apertura en maximos esta mañana. A continuacion da la impresion de que las succesivas extensiones de rango hacia abajo no les han asustado y no han empezado a cerrar las posiciones ya que si este hubiera sido el caso el mercado hubiera caido bastante mas con estas liquidaciones de largo traducidas en nuevas ventas.
Esto me da razonas para poner un nuevo largo (en el primero he perdido la operacion) con stop por debajo de minimos.

#1691

Re: Futuros market profile & market delta

Hola amigos, muy buenos analisis.

Veo que en el overnight, los indices americanos no hicieron lo que comentaba de hacer zigzag entre los VAs, pero los europeos si lo estan haciendo y sera hasta las 8:00 - 8:30 New York.

Mi observacion de hacer cortos en 90 para el mini SP y 340 para el mini DJ fueron correctas.
Sobre estime al DJ, esas son las cosas que pasan cuando se negocia fuera de lo que conoceos mejor.
El SP toco su POC y esta rebotando en direccion a su HVA.
El DJ no ha alcanzado su POC, pero toco un area cercana a los 15300, por eso comentaba de lo riesgoso de esperar vender en el POC en el DJ.
Generalmente negocio el SP, ese indice es todo un caballero, siempre respeta su palabra, los demas me ponen nerviosos cada vez que entro en ellos.

El SP debe intentar testear HVA otra vez.
El DJ lo seguirá pero ya fuera de su area para devolverse y buscar los 15300 cuando falle ese testeo.

Esto me pone cauteloso, que en el Overnight el SP haya sido rechazado en su POC, y queda muy poco tiempo. Pero antes de darse el reporte Derán estar en sus VA.

Vamos a ver como es el open a las 9:30 NY, en esos momentos el mercado nos dará pistas importantes de cual será su direccion.
Hay que tener la mente fluida y flexible en todo momento.

Saldre del DJ en 15305 ahora esta en 15332 y no lo vuelvo a tocar. baje mi stop a 13450
esta muy cerca.
Debí colocar la venta de los SP en su POC hubiera obtenido 1 punto mas de profit, que novatada!!

#1692

Re: Futuros market profile & market delta

Voy a espera hasta los últimos 3 min previos al reporte para salirme del mercado, sera un time stop, no voy a esperar ese 15305 antes del reporte.

PD el stop era en 15450 no 13450, error de escritura.

#1693

Re: Futuros market profile & market delta

No hubo gran movimiento en el mercado durante ni posterior al reporte. Los pro estan comentando que los datos NO reflejan los numeros reales, probablemente haya una revision de esos datos. Salieron en 292 mil pero hablan de 320 mil - 330 mil.
Aun así estará dentro de lo esperado por el mercado. si los datos fueran reales hubiera habido gran movimiento.

Esperando el Open en NY.

#1694

Re: Futuros market profile & market delta

La batalla en el SP será en 87.50 - 88.50 si falla venta hasta 81. si no falla buscara los 90.50 pensando en cortos.

#1695

Re: Futuros market profile & market delta

Pinta un jodido lateral durante las primera 2 horas.

Pero sigo en mi plan original.

#1696

Re: Futuros market profile & market delta

Todo marcha bien, se ha dado todo lo que comente, batalla en el 87.50 - 88.50 rebase y llegada hasta 90.50, llego hasta 90.00 2 ticks por debajo de mi target pero es valido esta en esa buena area para los cortos. y como les dije llegaria hasta 81 eso si no rebasaba esa area de 87.50, fue hasta 90.00 y callo hasta 81.75 justo un tick sobre el LVA.
Hay veces que muchos ponen sus ordenes antes del target, por que perciben la debilidad en el Initial Balance y saben que despues perderan un buen trade location taratando de entrar con Market Orders.
Frente a mi escritorio tengo una pizarra que dice: "NO olvides el Trade Location".
Un buen trade location mantiene un buen estado mental y esto te permite anticiparte y reducir los errores, incluso entrado en perdidas.

Wow!!! mientras les escribia les iba a decir que veia al mercado cayendo desde la zona esa que he comentado de 87.50 - 88.50 para no recuperarse y tener un cierre a las 16:15 NY bajo 81...

Demonios lo esta haciendo,

Brokers destacados