Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
21 / 103
#161

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Hay muchas otras maneras de especular con resultados mas esperanzadores de recuperar el dinero.
Puede que estés cerrando cortos, por lo que a lo mejor, no pierdes, si no que ganas.

#162

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

No entiendo la operación, yo me hubiera quedado con las acciones y ver que pasa en el futuro. Para coger 107,50 €. O hay algo que no entiendo.
Saludos

#163

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

No hace falta notario para la compra venta, yo lo realice en su dia en ZNC y con poner de acuerdo a los brokers es suficiente y hacer un papelito de ocmpraventa privada, si las acciones estan en el mismo broker pues es muy muy facil, en una semana esta resuelto.... Si Alfred anda por aqui te podra comentar como se hace la verdad que yo recuerdo que fue sencillo.... a 0.0001 tambien compro yo un millon de acciones pero el tema parece la participacion esa nueva declarada que debe haber sido movida da un sitio a otro generando a uno minusvalias y quedandose en el otro compradas a CERO practicamente.... cosas que tiene el no cotizar que permite estos chanchulleos.

#164

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pues a 0.0001 también me apunto yo Kretan,el que las vende a ese precio es que creo que le escuecen,por que si yo las tuviera de perdio al rió, a ese importe no las suelto.Saludos.

#165

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Sí es como dice Kretan, yo lo he hecho 2 veces en acciones y dos veces en Preferentes, hay que ponerse de acuerdo comprado y vendedor y notificarlo al broker. Se firma un papel y ya está y los gastos no han de ser muy superiores a una operación de bolsa, aunque si os harán pagar algo más.

Claro que hay brokers que se enteran y se toman la "molestia" en realizar la operativa (lo he hecho en Renta4 y Gaesco y no he tenido problemas) y otros posiblemente bancos incompetentes que no se enteren de la película.

Lo de la compra de Pescanova a 0,0001 es parte de un acuerdo que no sabemos y seguro que tiene contraparte, ya que nadie regala hoy nada, por nada.

#166

Pillados en Pescanova

Para quien le interese.
Como seguramente sabe se ha convocado Junta General Extraordinaria de Pescanova para el próximo 12 de septiembre.

Lógicamente AEMEC va a estar presente en la misma. Nuestro objetivo es representar al mayor número de accionistas minoritarios posible y por tanto le solicitamos que, salvo que tenga intención de asistir personalmente, nos otorgue su representación delegándonos la misma a través de la tarjeta de asistencia a la Junta que, en estos días, habrá recibido o estará a punto de recibir de su entidad bancaria.

Necesitamos que la tarjeta esté firmada por el titular de las acciones en el espacio reservado en la misma al “accionista que delega”. Dependiendo de la entidad donde tenga depositadas las acciones, esta firma se pedirá una ó dos veces.

Por favor no rellene el espacio “delegar a favor de“ con ningún nombre ni tampoco a favor de AEMEC, ya que dependiendo de la disponibilidad para ese día y del número de delegaciones recibidas, asistirá una o varias personas de AEMEC que todavía no hemos concretado.

La tarjeta puede enviarla por correo, si tiene posibilidad mejor certificado aunque no indispensable, a la dirección postal que le indico o si vive en Madrid y quiere traerla personalmente.

Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC)
Att María Fernández Conradi
C/ Jorge Juan, 30 5ª planta
28001 Madrid

Sería deseable que las tarjetas nos las envíe lo antes posible con el fin de tener todas las representaciones el 10 de septiembre en nuestras oficinas.

Como le indicamos en los mails anteriores, nuestro objetivo principal y fin último es intentar que la Compañía se salve y se recupere el valor de las acciones y, por tanto, la inversión de los minoritarios de Pescanova.

Queremos tener la máxima influencia posible en la elección de los nuevos miembros del Consejo de Administración, para lograr un Consejo capaz y responsable que ayude a reconducir la gravísima situación actual. Nuestra intención en esta Junta es acceder al Consejo y que, por tanto, todos ustedes como accionistas minoritarios, tengan su propio representante en este órgano. Si logramos este representante tendremos un interlocutor válido mientras dure el concurso, con los administradores concursales, el juez del concurso y la CNMV o cualquier otro organismo o institución implicado en el concurso. Desde ahí trabajaremos activamente en la defensa de sus intereses.

Como miembro de la plataforma de minoritarios de Pescanova esperamos contar con su delegación, y así asistir a la Junta con un porcentaje que nos permita acceder al Consejo. Esta delegación de representación no implica coste alguno para usted.

Para cualquier duda o aclaración, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias por su colaboración, un saludo cordial


María Fernandez Conradi
Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC)

Abogado/Attorney
91 426 40 59
* [email protected]

#167

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

a mi que no me jodan ,que a ese precio no vende nadie , aqui lo que pasa que sea empresa que ha vendido tendra algo que ver con carolina, afloran minusvalias que les interesara y la empresa de carolina obtiene las acciones.
Ahora hace falta saber las conexiones entre las empresas que seguro que sera dificil.

#168

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

A ése precio no me cuadra a mi tampoco, bajo cuerda habrán pactado algo, pero el cebo está echado para pillar a algunos. Saludos.

Brokers destacados