Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
13 / 103
#97

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo te vendo 5000, si estas interesao,mandame contestacion

#98

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

A que precio?

#99

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Antes de llamarte por teléfono dime cuantas acciones tienes para vender. Saludos!

#100

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Antes de llamarte por teléfono dime cuantas acciones tienes para vender. Saludos!

#101

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Te vendo mis 10.000 acciones de pescanova, si de verdad pagas 2 euros por acción como tu dices. Hasta pronto! Me interesa venderlas muy rápido. Enviame un mensaje privado lo antes que puedas, por favor!

#102

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Hola,

A ver si me entero, tú vendes a 2€ y hace unas semanas comprabas a 2€ mientras que la contraparte, ismaelbcn2, ahora compra a 2€ y hace unas semanas vendía a 2€.

¿?

Saludos.

#103

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Antes queria comprar acciones, pero despues de descubrirse que pescanova tiene un patrimonio neto negativo de 930 millones de euros y una deuda que no puede pagar de 3.500 millones de euros, antes de ver mis acciones a 0,01 euros prefiero venderlas a 2 euros, ¿no te parece lógico? Las acciones no valenm nada, solo hay que ver lo que paso con Bankia, y si alguien es tan suicida como para comprar acciones de una empresa que está en quiebra, pero me hace un favor, ¿entiendes?

#104

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Te apuesto lo que quieras a que nadie compra acciones PVA a más de 0,20 centimos. ¿Cuanto te juegas que la oferta es un farol patra quedarse con el personal? Que me vas a decir a mi...

Brokers destacados